![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa de la última actualización del reloj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener el icono del telefono del volumen un pequeño icono de Bluetooth al lado, seguro que fue que se quedo pillado como si estuviera conectado a algo e intentaba bajar el volumen del BT y no el del auricular. Gracias por probar. |
|
|
|
Aquí dice que se puede poner porcentaje de batería y modificar los ajustes rápidos en la Preview 2, pero no veo cómo hacerlo, sabéis??
http://m.xataka.com/moviles/android-...lle-y-en-video Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, veo lo primero, lo activo pero no veo lo segundo.
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura la batería aproximadamente?
Tengo el hells core y me da la sensación de que el día no me lo hace y no le doy mucho uso... Y este finde me voy de vacaciones y estoy tentado de ponerle la 5.1.1.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Recomendáis usar android m? Comparando con lollipop, sobre todo en batería...
|
|
|
|
Parece que soy un bicho raro, llevo varios dias que la bateria me llega sobrada al final del dia, incluso con un 40% de bateria por la noche no lo he cargado y a la mañana siguiente seguia en 40% y esta mañana esto
![]() ![]() Tengo root y greenify completo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la sincronización de contactos? Me lleva varios días dando problemas y no consigo sincronizarlos, ni siquiera en modo seguro. Alguna idea?
El resto de cosas me sincroniza correctamente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El greenify lo tengo todo capado que viene para capar, no me he metido para hibernar opciones del sistema porque no sabes por donde te va a salir, lo unico que tengo sin hibernar es watsapp e inbox, el resto, redes sociales, programas de deporte, edicion de fotos etc etc todo capado.
|
|
|
|
Lo que si que me he dado cuenta es que durante el dia va de maravilla incluso varios dias pero cuando descubres que la bateria empieza a bajar muuy rapido, estoy hablando de un 30-40% de bateria en 3 horas sin tocarlo, lo reinicio y me saltan actualizaciones de apps y la bateria vuelve a durar dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación más lógica es que todos los móviles tardan varios ciclos de carga en estabilizar la bateria. 1 semana o más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
44% bateria restante despues de 7 horas por ahi de viaje y piscina.
2 horas 24 minutos de pantalla encendida.11%pantalla 10%waze 8%servixios google En las horas de pantalla han sido todas con 3g y waze + coyote de viaje, se le ha ido la pinza una vez con la ubicacion que ha dejado de responder bien pero por lo demas me arece que va muy fino. Eso si lei que es mejor no rotearle ni cambiarle nada que si no hay consumos raros. Tampco le tengo instaladas muchas apps solo esas 2, un par de juegos y spotify. El problema de la ubicacion es la primera vez que me pasa, cuando iba con 2g no me paso. Simplemente con deshabilitar la ubicacion y volverla a habilitar desde el menu de acesos rapidos se soluciono. Última edición por dolpsdw Día 25/07/15 a las 01:03:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |