|
|
|
ale, ya les he contestado yo tambien con las mismas...cruzemos los dedos y que nos lo cambien por un arc... que lo vendere mejor que el x10 y me pillo un movil mejor...ya me han tocado mucho la moral
|
|
|
|
|
|
Si, pero primero se tienen que pensar qué es lo que ponen en la contestación genérica, porque es vinculante.
|
|
|
|
Todavía sin contestación...
Pues esta vez sí que se lo están pensando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado:
En relación con su consulta número OoOOooOO Le agradecemos que nos haga participes de su opinión. Le informamos que sus comentarios ya han sido escalados a nuestro Global. En cualquier caso, para utilizar el soporte DLNA en su X10, le sugerimos las aplicaciones gratuitas de “Android market” que le permitirán disfrutar de sus contenidos vía WIFI. Bien como “cliente” para reproducir el contenido almacenado en su servidor de medios, o bien a modo “Server” para visualizar el contenido del terminal en otro dispositivo conectado a la red local. Para usarlo a modo “cliente” debe usar la aplicación UPNPLAY. Para compartir el contenido del terminal o usarlo a modo “Server” tiene que utilizar la aplicación ImediaShare. Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en Android Market.. Con el uso de estas aplicaciones puede utilizar la tecnología DLNA en nuestros terminales Xperia X10. Gracias por contactar con Sony Ericsson Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Ana COoOOooOO TOCATE LOS ºº Bueno le voy entonces a suguerir que tendre que ir a la junta arbitraria. Buenos dias. La respuesta que me ofrecen no es nada satifactoria. Me remiten a aplicacione de terceros. Las aplicaciones a las que me remiten tiene versiones Gratis (little) con publicidad y menos opciones. Entre ellas se necesitan otras como por ekemplo reproductores, los cuales son de pago. y su reproducctor llamado MediaScape NO es compatible con ninguan version de estas. Yo no voy a pagar mas por un servicio por el cual ya he pagado al comprarme el terminal Sony Ericsson Xperia X10i. Han publicitado un articulo con publicidad engañosa. Pero no es la primera vez que pasa, cuantas veces en el muro de Facebook de Sony Ericsson se dice una cosa, y luego se rectifica. Aunque esta SI es seria puesta que no es en Facebook, sino en el blog oficial de Sony Ericsson y en la descripcion del terminal Tomare las acciones pertinentes que tenga que tomar, llendo a la Junta Arbitraria de consumo para que medien en este problema. Saludos Última edición por l3ush Día 10/03/11 a las 14:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me han contestado. cuando lo lleves a la junta arbitral avisa y lo llevamos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de responder lo mismito, voy a mandarles otro mail como tu a ver si vuelven a contestar y si no, a arbitraje!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar que me conteste este ultimo mensaje, sino ya a la junta arbitraria.
|
|
|
|
Os habeis informado si SE acepta someterse al arbitraje?? no todas las empresas lo hacen y no están obligadas a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no acepta someterse a arbitraje se pone reclamación a consumo y punto, a eso no se tienen que someter
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es de coña, me han contestado con una copia del mensaje anterior, pero con remitente diferente...estos se estan riendo de nosotros definitivamente...
no hay nadie que sea de la OCU¿???o FACUA? |
|
|
|
a mi tambien me han contestado lo mismo hace un ratico. yo no se si mandar un tercer mensaje servira de algo, pero vamos, que es mejor hacer una queja conjunta ya sea a la OCU o a la junta arbitraria que comentais.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre es de la OCU, ya le comentaré algo haber si puedo hacer algo, os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si nos están "obligando" a que usemos aplicaciones de terceros en algo que prometieron... ¿no se les podría igualmente a ellos "obligar" a que liberaran el bootloader para tener acceso total al teléfono para los posibles errores que puedan dar las aplicaciones DLNA? Sé que es poco probable, pero entre eso y que nos den un móvil nuevo o lo que nos costó el nuestro tal vez si pasen por el aro. Ya que nos empujan a que busquemos en otros lo que ellos no han hecho, que tengamos total libertad en el movil para que los desarrolladores no tengan ningún tipo de problemas, ¿no?.
Vamos, es como decirles a SE que ya que ellos no quieren hacerlo, que yo no me fio de aplicaciones de terceros, que entonces puesto que incumple su promesa me libere el movil que yo mismo lo intentaré hacer por mi cuenta y riesgo. |
|
|
|
A ver chicos, yo no os quiero desanimar pero....
Las quejas a SE España no os van a valer de nada. Se de lo que hablo y la única opción sería una queja a la central y desde luego no una queja ni diez sino cientos. Cambiaros el Xperia por el Arc ya os adelanto que ni de coña. La ausencia del DLNA, que es solucionable por apliaciones de terceros, y que no es una característica fundamental (nos joda o no es así) no va a propiciar un cambio de un terminal al final de su vida comercial por uno nuevo. La única solución de sacar algo es con una denuncia primero en consumo y luego seguramente a los juzgados directamente y claro después de todo ese lio que la solución sea algo interesante. No hablo de oidas se como funciona SE y el ARC no lo van a soltar y por supuesto reintegrar el dinero del terminal (como si fuera nuevo) o liberar el bootloader (Cosa que SE España no puede hacer, seguro) ya es ciencia ficción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso llegar a eso. Eso supone un paston.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada es por tocarles un rato los webos, de todas formas, lo de devolvernos el dinero, si consumo dice que nos lo tienen que devolver nos lo devuelven, les guste o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»