|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el gps, incluso mejor que antes. De todas formas me funciona peor que con frito y el gps aids. Tengo menos precisión a falta de probarlo en trayecto. Lo que me sigue fastidiando es que no me aparecen los cumpleaños del facebook en el calendario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva actualización.---ültima
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 20110310 anunciada por codeworkx en Twitter, único cambio cpufreq.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer algo con los datos de la sim? Porque no hay huevos de acceder a los teléfonos memorizados allí. Nunca había tenido que hacer nada después de los flasheos para verlos...
Edit: si voya marcación fija>lista de fdn me dice: "No hay ningún contacto en la tarjeta SIM". A vosotros supongo que os salían automáticamente, ¿no? Última edición por taopaipai Día 10/03/11 a las 17:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización de hoy. Os habeis fijado que le han cambiado el nombre por el de NIGHTLY-GalaxyS
Un saludo |
|
|
|
Id comentando si encontrais alguna diferencia, pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta. ya tengo otra vez receptor gps pero sigue sin inclinación ni ladeo.
Esto da un pasito adelante y otro atras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190371
UNa cosa que se me ha ocurrido puedo recuperarla con un NANDROID BACKUP que tengo de hace un tiempo? Espero comentarios sobre este update. Que han echo regulado las frequencias de la CPU?Esto deberia mejorar el consumo no? |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que enterarse que significa esto, porque es raaaro raaaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por taopaipai
¿Hay que hacer algo con los datos de la sim? Porque no hay huevos de acceder a los teléfonos memorizados allí. Nunca había tenido que hacer nada después de los flasheos para verlos..."Venga alguien que me insulte o algo pero que me diga un simple: sí o no. " De verdad te podemos insultar???? jejejeje Es una broma no te moleste. No tengo ni idea xq yo los guardo en mi cuenta de google asi cuamdo sincronizo me salen independientemente de la sim, pero lo voy a mirar ahora a ver si me pasa lo mismo o veo solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
taopaipai As probado a importarlos al teléfono?
Luego lo más fácil es guardarlos en la cuenta google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"Venga alguien que me insulte o algo pero que me diga un simple: sí o no. "
jejejejeje ve a llamar, luego contactos, le das a la tecla tactil q esta bajo a la izquierda q es d opciones y le das a importar/exportar. Te saldra un menu y le das a Importar contactos desde la tarjeta SIM. Es muy sencillo y sino te salen es xq no los tienes. Cuando los recuperes sincroniza con tu cuenta de google q como dice el compañero artec es lo mas sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Deduzco que ha nadie más le ha pasado. Así que debe ser un problema tésnico o no sé de qué tipo... (no creo que tenga que ver con que sea algo vieja, ¿no? si hasta ahora no he tenido jamás ese problema...). ![]() Una pena porque si no fuera por eso me la dejaba puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Venga alguien que me insulte o algo pero que me diga un simple: sí o no. "
Porque no pruebas meter la sim en otro movil a ver si el problema es de tu SGS, SO o simplemente la tarjeta sim q te a petado. En el movil tienes la opcion de guardar tus contactos en la sim, en la memoria del telefono o la cuenta de google, le das a la opcion de google cuando recuperes los telefonos y dejas esa opcion por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Esta la actualizacion 310 y el kernel voodoo esta el 309, se puede meter sin q pase nada el voodoo 309 con la actualizacion 310 ò mejor esperar la actualizacion de voodoo. Otra pregunta, las app de google estan en gapps-gb-20110117-signed.zip, esta es mas actualizada?? gapps-gb-20110307-signed.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que la he instalado y viendo que lo demás más o menos funciona le voy a dar un voto de confianza. Gracias por las molestias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |