|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de nueva versión, la verdad es que la 3.6 va muy bien, no se calienta nada el teléfono.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
|
Buenas, ayer creo que te comentaron que este no es el hilo indicado para preguntarlo, ya que hay uno para xposed. pero primero habría que saber si lo has instalado bien, luego, una vez instalados los modulos, no le tienes que dar a instalar, si no, a reiniciar y ya te funcionarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría tener la v3.6 con la Navbar de Ios de la 3.5?? GraciaS!!
|
|
|
|
|
lo mismo de la 3.5, update 3.6 son apps actualizadas y mejora bateria, 3.7 mejora bateria, estetica y apps actualizadas.
va de lujo. Cita:
Flash Sin wipe. (igualmente realiza un backup). Última edición por corey.666 Día 22/07/15 a las 13:30:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo un problema, al actualizar de 3.5 a la 3.6 ahora el celular se reinicia solo, da lag. Le puse apariencia de G4, a alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias
O alguna forma de volver a la 3.5 xq esa me iba muy bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por wvargaso Día 22/07/15 a las 19:24:13 |
|
|
|
|
Cita:
prueba y comenta |
|
|
|
|
Cita:
P.D. cuándo dices en sucio es sin wipes? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
exacto, instala la 3.5 encima de lo que tienes sin hacer wipes, luego el update 3.6. deberia funcionar bien, ahora si esperas ya estamos probando una V3.7.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mejor prueba lo que te digo y cuando salga la 3.7 la instalas en limpio por que no es update el rom completa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola como se puede hacer para instalar la nueva actualizacion 3.7 en limpio sin perder las aplicaciones y configuraciones de las apps y no tener que borrar la sd externa para que detecte musica fotos y archivos en ella..? un saludo.
|
|
|
|
cuando salga la rom 3.7 lo ideal seria instalar en limpio (wipes y demases), pero si quieres conservar tus app y configuraciones solo instala encima sin hacer wiper ni nada (Sucio), no se recomienda en caso que pueda provocar fallas, pero no deberia haber mayor problemas.
|
|
|
|
|
|
por casualidad en la version 3.7 es posible poner las notificaciones del whatasapp en la pantalla de bloqueo deslisandola para la izquierda? que veias los mensajes, actualmente dice tenes 5 mensajes de dos chats (ejemplo), yo me refiero como era en kit kat que podias leer los mensajes sin desbloquear el telefono, exelente la rom, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»