![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me viene muy bien 4g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa está en que si quieren pueden a través de la banda 800, pero luego está el problema de compatibilidad con los terminales.... (la base está en el chip) y la capacidad del moden(Cat3,Cat4 y así hasta Cat12)... Hay muchos factores a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Con cariño) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala esa tecnologia se vuelva mas expansiva y viral en mi pais , peru
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que JRSOFT sacó un MOD de chrome que hacia creer que estabas usando el de Android y realmente era el de PC con el HTC Magic de módem para que Vodafone no te pillara. Igualmente para Firefox existían ciertos plugins para convertir el navegador en formato Android o iOS y así poder usar el móvil como módem sin que te destrozar a Vodafone la siguiente factura con un Milton por mal uso. Muchos iban a pelo, nunca les pillaron, otros a la mínima les jodieron vivos sólo por cambiar a versión desktop el navegador. PD: grande, hacia mucho que no sabía de ti y ya está respondido el privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de movistar. Mi tarifa con 3G de 1Gb era de 9€ al mes. Cuando implementaron el 4G en mi localidad hace más de medio año, vieron que mi terminal soportaba ese tipo de red y automáticamente me metieron el 4G en mi tarifa sin cobrarme ni un duro más. Sigo con los 9 lereles. Igual que tú, gasto exactamente lo mismo. Con 3G llegaba medio apurado al mes. Y con 4G no iba a ser distinto. A la hora de navegar es mucho más cómodo. Así da gusto visitar htcmania, entre otras webs. Quienes intentan utoconvencerse de que el cambio no vale la pena bien porque no les interesa o porque su terminal no soporta 4G, siempre saltan con las mismas: - "Gasta más batería". No se vosotros, pero la batería me dura exactamente lo mismo con 3G que con 4G ![]() -"Al ir mucho más rápido los megas se te acaban en 2 dias". ![]() -"Es una estafa porque no puedes descargarte películas o ver muchos videos sin que la tarifa se resienta". Y acaso no ocurre lo mismo con 3G? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de descarga en mega y un test de velocidad, no te digo que en algún momento me haya bajado la velocidad hasta 35 mb pero esta velocidad es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8 MB por segundo, ¿sabes lo que significa?
La línea no va a 8 Mb, ahí la línea va a unos 66 Mb. Última edición por grillolepero Día 22/07/15 a las 20:42:53 |
|
|
|
No es lo mismo la velocidad en Megabits que la velocidad en Megabytes.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que se le ha ido la pinza a tapatalk. A veces pasa, vas a responder en un tema y sin venir a cuento te redirecciona a otro post que no tiene nada que ver. Es un bug.
Pd: tambien puedo haber sido tan corto como para no pillar a la primera lo que ha comentado ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
spunky es el mejor invento
![]() ![]() ![]() Se nota que por las noches está la línea menos saturada y vuela Última edición por erzolder Día 23/07/15 a las 16:09:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí