|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días fuera y no he podido leer, por lo que veo se han atrasado. El mío de 16gb blanco también está pendiente de envío. A mí me da igual esperar un par de semanas más, pero tenemos que ampliar el periodo verdad? si no aliexpress lo cancelará, cierto? Lo digo porque faltan tres días, e igual en un par hay que ampliar periodo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de ampliar?? @sunshine6992
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a encontrar a 316$ en Gearbest con un cupon
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo compré de las primeras, entonces los 12 días o así que había ya pasaron
lo ampliaré pasados 2 días, por si acaso llegase a cambiar de opinión (que no voy a cambiar pero nunca se sabe jaja) tú por ahora espérate, porque te queda mucho tiempo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque correos esta colapsada . A mi gearbest he comprado una sjcam el dia 30 y me ha llegado el 17. Por spain express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la garantía,ahora solo queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la garantía solo ahora toca esperar el pepino de móvil vamos meizu tu puedes no pasa nada esperar un poco pero espero q no sea mucho se me hace agua la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en gearbest despues de esperar en el chat 1 hora y media porque tenia por delante a 52 personas me dijo que no tenian el meizu mx5 en stock.. que era
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido la garantia tambien. Es raro recibir una garantia en formato word no?, supongo que tendra el mismo tipo de validez que cualquier otro tipo de documento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado jejeje, vamos mx5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo la garantia, en ningun apartado especifica mi numero de pedido o algun identificador que lo relacione con mi compra. Parece un documento generico que enviaran a todo el mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la garantía ya, pero tampoco es que me preocupase mucho, por ahora no me ha fallado el MX5
A esperar toca hasta nueva orden!! Muchas gracias a @iicc y @machime por todas las explicaciones tan detalladas, yo por el momento estoy tranquilo, son cosas que pueden pasar y con el dinero con aliexpress no hay fallo por mi experiencia. El que esté nervioso que se tome una copa y se relaje!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Velo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |