|
|
||||
|
||||
|
Y ESE PROCESO...DE CUANTOS DIAS ESTARIAMOS HABLANDO...!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese proceso...de cuantos dias estariamos hablando...!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad gente...los mensajes no me salen y después si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff nunca deberías haber hecho esa pregunta jejeje
A mi el dia 5 estaba en China, el 7 en Londres, el 9 en pre-registro Spain, el 17 accepted y el 18 en reparto. Me ha llegado hoy. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua! 6 dias en españa hasta que no sale en reparto...vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal primeras impresiones!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo puntuación antutu, que hay mucho cachondeo, he visto puntuaciones des de 38.000 asta 46.000, hace si sacamos ya una media fiable, en los aparatos de apple la cosa no varia de unos pocos cientos de puntos arriba o abajo.
Última edición por kasnicof Día 20/07/15 a las 15:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Correos, no me han podido decir un día de entrega, pero esta confirmado, ya esta en Barcelona y libre de cargos por aduanas. Posiblemente lo reciba esta semana, cuando lo tenga intentare hacer una mini review o al menos explicas las sensaciones, y que los compis que lo tienen se lo guardan todo para ellos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta mañana os comenté los problemas con mi pedido en blanco, y que después, con solicitud suya, de cambiar a gris dicen ahora no tener ni uno ni otro. En fin. Pero tenía otro pedio en gris y aquí sí que me han dado nº de seguimiento, y estado=enviado (eso sí entre 15-30 hábiles). Sobre los regalos incluidos, creo que era 1 funda + 1 protector de cristal, algo quise leer de que no los enviaban directamente. Pero no me acuerdo si hay que recordárselo posteriormente, o ellos directamente, por iniciativa propia, los enviaban en otro pedido... ¿Alguien, además de los móviles, ha recibido ya los regalos incluidos? ¿iban a la par, o ha sido en otro pedido, voluntario o recordado? Gracias y saludos, P.D.- No todo son malas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido posteriormente en otro pedido, están de camino por nlpost y yo lo tuve que reclamar por email.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha pasado algo muy extraño.
Tenia el Tracking, aparecía como enviado, salio de china el dia 18 y de pronto ha desaparecido de la web de NLPOST y de Correos. Tengo un mosqueo cojonudo. Y estos de Geekbuying no responden al correo. |
|
|
|
Quiero mi bocadillo!, Quiero mi bocadillo!, Quiero mi bocadillo!.......(voz de homer simpson)......Quiero mi bocadillo!, Quiero mi bo...., Quiero mi móvil!, Quiero mi móvil!...
|
|
|
|
¿Cómo van vuestros pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal hace un mes q he pagado 5 telefonos y no tengo ni numero de seguimiento es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos más de uno
Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene que estar al caer, correos me dijo que estaba en Barcelona y sin cargos dé aduanas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen los pelos de punta al leer este hilo, esperemos que al menos la espera os merezca la pena, si al llegar el movil descubrimos (si, yo tambien lo he pedido, en venta flash...) que es un ladrillo tiempo y dinero perdido... esperemos que solo sea tiempo.
suerte compañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil. Dentro trae un protector de pantalla pero no viene ninguna funda. Que ha pasado. a alguien mas le ha llegado solo el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»