![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, haya paz familia!
En mi caso no me molesta el off-topic siempre que sea constructivo y se aprenda algo bueno. Respecto a la rom, yo considero que cada cual puede ofrecer su producto/trabajo/ayuda de la forma que considere más oportuna, ya que es su trabajo, mientras sea desde el respeto (mutuo). A veces la elección de un medio puede ser mas acertada y otras veces menos; eso si, yo pienso que si algo es gratis, puedo opinar pero no puedo exigir. Me vuelvo a mi cueva a seguir dandole que hay aún bugs escurridizos que me tienen muy mosca... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo he leido a dany que le gusta mas la 6.2 por algo será y he leido una y otra vez fallos de otras personas y muchas apps son de 64bit y no se pueden usar.yo la flaseé dede limpio que mejor flaseo. pero bueno habrá que cortar el tema como comentais,que estamos en otro hilo.
|
|
|
|
Carlos... Tras hotboot se reinicia.... He instalado Lean para comprobar que no fuera FC de la ROM (Ariamod), pero con Lean el hotreboot es correcto e imagino que con stock..... No me ha generado Logcat...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a flashear la rom y el shinto y ahora parece que ya si duerme con el wifi encendido, no tengo ni idea de que toque antes, voy a hacer un par de ciclos sin tocar nada, a ver los consumos y luego voy a ir haciendo cosas poco a poco y viendo como se comporta despues de haces cada cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro jajaja vamos si ahce falta me paso a windows phone
|
|
|
|
Ja ja ja muy bueno.
|
|
|
|
Con los nokia que he tenido y forofo que era de ellos y ahora con este sistema nuevo no he podido ni ver ni usar ninguno.
|
|
|
|
He ido a mira el snapse y se habia desconfigurado precog .y estaba en interactive.
como dato habia hecho voluntariamente yo mismo,dos reinicios antes de darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate arriba, y sale una v y una x, si le das a la x veras que tienes orecognition, a mi tambien me pasa
|
|
|
|
Yo sin saber por pura intuición cuando he tocado algo le doy a la v creyendome que es confirmar lo que he tocado. Es asi o no?
Última edición por centauro67 Día 20/07/15 a las 17:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la v y reinicias se te pone el que viene al flashear el kernel, tienes que darle a la x y se queda como tu lo tenias puesto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si esta interactive y las das a la v al reiniciar se queda el interactive jajaja
|
|
|
|
Cojo sitio!
Alguien me recomienda que version instalar? No soy mucho de toquetear voltajes y demas, asi que si hay alguno que ya cenga configurado perfect!!! GRACIAS!!! Por cierto tengo la ultima version de darklord port note 4 y NL8 de modem....por si sirve de ayuda Espero respuesta😊😊😊 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro que el 4g gasta menos que el 3g? A mi siempre me ha consumido mas el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Post atras carlos lo ha explicado, el 4g consume mas si no hay buena señal
|
|
|
|
Link del mio?
Tengo note 3 con yoigo españa. Modem NL8 y darklord port note 4( ultima version) Alguna ayudita? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que modelo tienes? N900w8? N900t? N9005?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»