|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Solo que con la ultima actualizacion el sonido dejo de funcionar.
Otra pega que tenia en mi movil esta ROM era que el GPS no funcionaba siempre y que no reconocia el cambio de tarjeta SIM. |
|
|
|
|
|
Por Favor quien me recomienda una camara , mejor que la que trae la rom, y como instalarla, la que viene en el primer post no me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas amigos intente instalar la ultima actualizacion la3.7 hice wipes y me sale error executing update binary tengo el twrp 2.8.7 que puedo hacer gracias por su ayuda es un d800.gracias
|
|
|
|
Amigos la embarre feo mi d800 se quedi sin recovery sin modo download sacaun mensaje arriba en la pantalla boot verification o algo asi,por alguna forma de sacarlo de esta? o ya quedo muerto? gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días disculpen cuál es el boostack que tengo que descargar ya que tengo el lg g2 d805 sólo esa es mi duda por favor gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos,
ahora mismo estoy con la Cloudy3.3, ..., pero mi alma es de AOSP, y no he podido evitar leer los buenos comentarios de esta ROM,... que me habeis hecho salivar vamos,..., 1) ¿que versión me recomendais? en las oficiales hay varias 3.6 y una 3.7... 2) Se ha solucionado el tema del calentamiento en las AOSP como se comentá con las CAF?... Tuve la Resurection Remix de hace un par de meses puesta y estaba siempre 2-3 grados por encima de cualquier STOCK. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importantisimo que sin salir del recovery, flashees la basaband del 805 para llp Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que hice mal, me dice que no tengo sim en el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es por la baseband
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione jajajajj solamente instale el sistema y las gaps lo demas no. seguiré probando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM porque estoy en la euphoria y tengo el problema de que el micrófono está muy bajo y en llamadas o audios no se me escucha nada. ¿En esta ROM también pasa? Al estar ya en una ROM CAF no hace falta que instale el bootstack ¿no? Y otra pregunta ¿la app DT2W esa, para qué sirve?
Un saludo y perdonar por tantas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde sacáis las ultimas nightlies como la del dia 2? En el link del primer post la ultima es la del día 16. ¿Sigue siendo la ultima la del día 2?
EDITO: ya he visto que la del día 2 no es nightly sino official. De hecho han subido la del día 17 ya,así que voy a probar esa. Última edición por sergio088 Día 20/07/15 a las 00:39:31 |
|
|
|
Pues probando. Instalada desde Cloudy g2 3.3, botstack+ROM+gaps+kernrl llama
Por ahora bastante sorprendido, buena pinta tiene. Va muy muy fluida, buen grado de personalización y funciona todo sin problemas. Le metí también el xposed SDK 22. Pregunta tonta ¿como cambio el fondo del lockscreen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien probar con esta grabadora de voz a ver si a vosotros se os escucha?
https://play.google.com/store/apps/d....voicerecorder He puesto con el kernel auditor al máximo la ganancia del micro y sigo sin escuchar nada. Ya no se si es mi micrófono o qué puede ser, porque con la ROM Euphoria me pasaba lo mismo, pero con la Vanir que es la que tenía antes no me pasaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |