|
|
|
buenas noches yo tengo un iphone 3gs y deciros que si trasteas con el un poko la bateria tampoco dura un dia entero ni por asomo, siendo realista un telefono con tantas cosas tira de bateria ya sea por el wiffi por la pantalla etc un saludo y buenas noches lo mejor tener cargador de coche y cargador en el trbajo por si acaso ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me dices que salvo el dia, entonces me quedo mas tranquilo... mil gracias por todo una vez mas, jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
bua si utilizas el gps se come la bateria en nada me parece que es lo que mas consume del telefono yo diria que mucho mas que la pantalla bueno seguro.
El otro dia estando al 100% de bateria le puse el gps unas horitas y bajo mucho mucho ahora no sabria deciros pero me quede boqui abierto jejej. pero sabeis lo que os digoo; pepinazo de movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bhua yo estoy entre pillarme el DHD o el SGS pero el DHD me gusta mas.
Pero escucho muchas quejas sobre la bateria y me dais mucho miedo porque yo utilizo bastante el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Yo tengo 2 baterías aparte de la original, y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con que la bateria me dure para cuando me acuesto que es cuando lo pongo a cargar me conformo. Para mi es el terminal perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu tienes el DHD,en general como te parece el movil?,te comprarias ahora el DHD(si no lo tenias) o esperaras a por los nuevos Smartphones como LG Optimus 3D,SGS II....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Pero si despues de todos estos comentarios, no te decides por la DHD, te la cambio por un Nokia 6021 que le dura la bateria una semana sin exagerar eh. Pero es como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con tu firma @eldelcau, pero me temo que la mayoría de personas que no suelen leerse los manuales, son las que no saben que significa RTFM y de las que ni siquiera se van a molestar en poner RTFM en google. Pero bueno, no es por desanimarte |
|
|
|
Que va hombre, he tenido muchos privados de esos, preguntando que diantres era DD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es mania mia... jajajaja.Por cierto.. a mi la bateria me dura alrededor de 30-34 horas con uso exhaustivo.. es decir a piñon!.... musica, datos activos, juegos, readers, facebook, whatsaap... etc etc Eso si.. Wifi off y la sincronizacion manual (solo cuando ejecuto programa, y solo 3 veces al dia como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior. Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo. Saludos. Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
minutos?... o_O'
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la batería---pantalla---tiempo de activación |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura ni 18h... Pero me da tiempo a llegar a casa con la bateria al 30% y dejarlo cargando durante la noche. Me imagino que el culpable será el whatsapp (imprescindible), ya que uso muy poco el DHD durante el día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .