![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le cuesta a veces, hay que flashearlo por fastboot, es mejor. Splik, sigue el tutorial del capi
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿cómo es eso?
|
|
|
|
Tienes tutoriales y videotutoriales. Fastboot es desde bootloader con comandos
|
|
||||
|
||||
|
Slip, ¿pudiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
voy a mirar y luego flasheare el recover con la App de play store . ya me estoy quedando sin tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
tengo la cabeza ya a 10000 por hora . mañana continuo . de vuelta al G2 por hoy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.4, ¿ya rooteaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me ha funcionado , sabía yo que esto iba ser más complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que ayer yo estuve buscando, pero no encontré la solución, incluso quise reseteae a fábrica y pensaba que se iba a joder porque parpadeaba el teléfono. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal al actualizar el recovery que que me reinicia siempre en el y no tenia ninguna rom descargada . Dios que rabia parezco novato hostias!!!!
Y ahora que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te funcionó la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde la 16:00 llevo Ahora no se como recuperarlo |
|
|
|
|
Cita:
Descarga una al ordenador y prueba. Suerte que ya veras como lo consigues. Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué hiciste o qué probaste? ¿Se te brickeo el cel? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé superSU por recovery , de todas formas a mi siempre me pasa algo. Y la conexión y el ordenador son una mierd# por eso me paso horas para una cosa que tardaría normalmente 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál y cómo? No le veo el lado malo a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales y está explicado muchas veces en el Foro, como flashearte un Custom Recovery y como hacerte root en el Moto G.
Aunque también podéis echarle un ojo a este artículo, claro y conciso: Conseguir root en el Moto G (en KitKat y Lollipop) Última edición por LEPT Día 09/08/15 a las 22:21:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con cualquier Recovery (Philz, CWM, etc.) puedo instalar un custom ROM? ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |