![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargador externo y batería de repuesto para el G4S
Hola Amigos,
quiero comentaros mi experiencia con un par de accesorios comprados al lejano oriente: Una batería y un cargador usb. ![]() La marca Jiayu aparece en los dos elementos incluso en las partes traseras, supongo que serán originales como decían en la web (100% original). Al cargar con tu propio cable micro usb, porque no lo trae, la luz led del cargador empieza siendo roja y cuando ha terminado la carga se queda en verde. La cosa es que en menos de 3 horas está en verde. ![]() Y lo que me parece más curioso es que aunque lo deje cargando toda la noche, aunque la carga se haga cuando la batería está al 1%, aunque se haga cuando está al 40%, aunque se cargue 20 horas......¡¡¡ al colocar la batería en el teléfono siempre marca por debajo del 88% !!! Tanto la que trae el teléfono como ésta de color verde. No se explicar porque. Las dos cargan al 100% si están en el terminal. Bueno por si a alguien le pica la curiosidad...aqui teneis mi experiencia....Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El link de la tienda donde lo compré en china hace dos meses es de una tienda que ya no lo tiene, me costó 13€ por correos y un mes y pico de espera.
Aquí tienes un enlace al que me lleva mi antiguo pedido: http://www.aliexpress.com/item/Excel...043904625.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo,tengo el mismo producto
Parece ser que solo carga hasta dicha carga,la verdad,es bastante curioso el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado con un cargador de un Lenovo de alto amperaje, pero igual....
|
|
|
|
Ten cuidado d q no se hinche la bateria
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado uno! por cierto, el cable USB donde lo conectais, a un cargador de movil? es que aun no me ha llegado y no se como va
|
|
|
|
Cualquier cargador que le sirva al móvil le servirá al cargador, tiene entrada micro-usb como todos los móviles.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema