|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en mi terminal no me di cuenta de ese fallo. Yo estuve viendo videos y no tuve problemas. Lo cambie por los problemas de Red y este lo tengo sin abrir a la venta. Si no sale este finde terminaré por quedarmelo y ya comentare que tal la experiencia probado a fondo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos a mi me pasa constantemente y es muy molesto,haber si es verdad que lo arreglan!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
El tema de los vídeos y youtube está más que comprobado que es un fallo generalizado, no es necesario ver a quién le pasa y a quién no.
El tema de las conexiones parece algo más aleatorio. En mi caso el teléfono siempre coge la mejor cobertura posible, normalmente H+ o 4G y lo hace rápido, el problema es que de vez en cuando dejan de funcionar los datos(normalmente tras varios días sin reiniciar) y por tanto dejas de recibir correos, whatasapp etc. Reiniciando se resuelve pero es molesto perder las notificaciones sin darte cuenta. Lo mismo ocurre con el wifi. El bluetooth también se desconecta y conecta del manos libres del coche, así que pienso que es un problema generalizado con todas las conexiones del teléfono. Espero que Huawei de una solución pronto como han prometido. Lo demás son problemas menores que también deberían solucionar con una futura actualización, pero esos dos que comento son vitales para el buen funcionamiento del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Normalmente llego a la noche con un 30-40% así que bastante contento. Yo tengo la rom B052, ¿cuál llevas tú? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevas la original de Orange, la B014. Busca en el foro cómo actualizar a la libre más reciente que es la B052. Notarás mucha mejoría en la batería y se te activará la doble sim entre otras mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
Vale,muchas gracias,lo voy a buscar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy,encuentro actualizaciones pero no la que quiero...
Por cierto,esa es oficial,no? es decir,no pierdo la garantia ni hay que rotear ni nada...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy,encuentro actualizaciones pero no la que quiero...
Por cierto,esa es oficial,no? es decir,no pierdo la garantia ni hay que rotear ni nada...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya la he encontrado,unas dudas que soy nueva en esto
¿Hay que formatear? ¿Se pierden las cosas? ¿Cuales son los pasos para instalarla? (para no hacerlo mal) si hay algún hilo que lo explique,mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado como pone en varios hilos y que va,al 4% se para...no avanza nada,me da error...¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,perdón por todos los mensajes que he enviado,estaba confusa pero yo sola he conseguido actualizarlo a la B52,además he descargado la actualización desde la página oficial de Huawei y ha ido todo perfecto! todavía está optimizando aplicaciones...vamos a ver como va,y sobretodo como va la bateria! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda,y esta versión ahora que es?
ademas me pone como si tuviera otro movil que es todo esto? Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, nos ha pasado a todos. Lo único que tienes que hacer es aplicar el ``step 2´´ que puedes encontrar en el enlace de mega publicado en uno de los hilos de desarrollo de roms. Esa actualización lo que hace básicamente es hacer un factory reset. Una vez hecho, ya tendrás la B052 como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee,muchas gracias,para no liarme más,¿Alguien me puede pasar el enlace? Por que ya pensaba que habia hecho algo mal...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir videos, uso el MX reproductor.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy uno de orange
No tengo problemas de video ni youtube tampoco pulsaciones fantasmas Cargue el movil al 100% y al llegar al 50% tenia 3h de pantalla Y eso dandole mucho uso probando cosas e instalando muchas aplicaciones En segundo plano descargue vídeos de tubemate y pasaba archivos grandes desde la microsd instale el sygic gps y me funciona genial Lo único que no me agrada es lo que tarda la cámara por la noche en hacer fotos puro sinceramente si el móvil sigue así a mi me va genial Pd: el lg g2 siempre han dicho que genial de batería pues el que tuve lg g2 haciendo lo mismo no me llegó a 4h de pantalla de 100% al 10% |
|
|
|
|
|
Yo también quiero matizar que con la última versión B52 el problema de los vídeos es aleatorio, es decir esa desincronización imagen-sonido no ocurre en todos los vídeos de YouTube, sólo en algunos, tal vez dependa del "peso" del mismo o de la memoria ram que tengamos disponible en ese momento... De todos modos el problema está reportado a Huawei y creo que el tema está en vías de solución. En cuanto al tema de la batería lo que he detectado y así lo he manifestado aquí es que hay que subir mucho (75%) el brillo de la pantalla para una visión aceptable. La pantalla es lo que más batería consume... no se si esto tendrá fácil solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»