|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La he leído y esperaba a ver que comentaba el resto, estoy de acuerdo contigo en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techtimes.com/articles/66...-android-m.htm
Cuando el río suena, agua lleva... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma fuente que los otros artículos.La última versión para el LG G2 segurisimo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Salio la V30c italiana, alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de una operadora italiana con muchas aplicaciones que no se pueden instalar, royo como la de vodafone
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día mire el G2 de una compañera de mi mujer a ver si le saltaba Lollipop y nada de nada. ¿No ha salido para todos los G2?. Este se compró en amazon.
Y ya de paso, si yo lo quiero poner como puedo hacer? Tengo la optimus G3 basada en KK. La hay que se pueda flashear? Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo comprobaste por OTA, no. Lollipop no salta por OTA. Se actualiza conectándolo al PC y, por ejemplo, utilizando el programa de LG (LG PC Suite). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por OTA, no sabía que no la habían lanzado...Ahora ya esperaré a que llegue la 5.1.
Gracias por la respuesta. . |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que 5.1 para septiembre. O eso dicen algunas webs.
Esperemos que sea cierto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo para septiembre espero cogerme el Moto X 2015... Menudo maquinon... snapdragon 808, 4Gb de ram, pantalla QHD amoled, camara 20mpx, bateria 3120mAh bufff me pongo cachondo lo que no me molan son las 5,5 pulgadas Última edición por gonezki Día 17/07/15 a las 13:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer y último LG que compro. Al final un problema de software me lo han solucionado cambiando la placa. Y me lo han devuelto con la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya estoy harto del SAT y encima los nuevos modelos de LG no me gustan, probé un G3 y ya no quiero más LG por un tiempo, mi siguiente terminal Sony Xperia Z3 o superiores o bien HTC One M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con él,vengo de un s4 con lolli y eso si que es un desastre,ni el bluetooth funciona desde que llegó 5.0 Tenía mi G Watch muerto de asco en un cajòn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele que no van a actualizar a 5.1.1
http://www.androidorigin.com/lg-g2-l...llipop-update Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore,esto parece sálvame.
|
|
|
|
|