![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre el Note 4 y el Note Edge? En batería sobre todo pregunto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no puedo ayudarte la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy de tocar el movil, lo tengo tal como lo saque de la caja porque si no, son todo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Segunda carga y estos son los Resultados, mas que contento con la Autonomía de la Batería como de Horas de Pantalla, pongo capturas!
Un Saludo. uploadfromtaptalk1437116198863.jpguploadfromtaptalk1437116205755.jpguploadfromtaptalk1437116218848.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien ese uso de pantalla para no usar el teléfono jajaja sólo tienes consumo de batería la pantalla y probablemente tengas un brillo que como mucho llegue al 50 por ciento corrígeme si me equivoco pero qué uso le das si apenas has usado el teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mis Autonomía es la de un Usuario normal que utiliza el móvil para el Día a Día, What, Mails, Tapatalk, Internet, Llamadas, hacer muchas Fotos y Vídeos, escuchar Música, Ver Vídeos, y demas cosas, pero eso Si, no lo uso para jugar, no soy un Heavy User, ya que tengo vida y no me tiro todo el día con el Móvil en la mano, y el Brillo lo tengo en el 62% en Auto y me va que me sobra, como lo tengo también en mi G4! Un Saludo y disfrutar del Bicho que lo Merece! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ademas, vuelvo a decirte que a la unica conclusion que quiero llegar, es que la gente que dice que le dura poco, en la mayoria de las ocasiones desconoce como mejorar esa autonomia modificando configuraciones en el movil, y vosotros (ojo, lee bien, digo vosotros, no tu), loq ue colgais capturas con muy buenos consumos las colgais como si fuera algo habitual, como si fuera sacar el movil de la caja y a correr, ya tiene esa autonomia, y no es el caso, por lo que a esa gente que no sabe que se puede mejorar la autonomia cambiando cieros parametros y capando ciertas caracteristicas, pues es normal que se asombren al ver vuestros consumos. En definitiva, mi sensacion es que cada vez hay que toquetear mas cosas en un android para que su bateria sea mas efectiva, y no me vengais con que hay que saber del tema porque parece que el que se compra un android tiene que tener un master. Y luego los proandroid / antiapple hablan de que el que se compra un iphone es porque se conforma con lo que le imponen y no quiere complicarse..... Coño, a este paso mas gente a un se pasara a iOS, y no me extraña si para tener una duracion de bateria decente hay que hacer cuarenta mil historias en el movil y encima tenemos que dejarnos la vista con un brillo al minimo.... Mas le vale a google empezar a solucionar un poco el tema de la bateria y los consumos, sobre todo de servicios en segundo plano que pertenecen a procesos y aplicaciones que muchos no llegamos a utilizar en la vida ¿O tu, Jansof, que por lo que veo si controlas del tema, no sabias que si deshabilitas cualquier aplicación de google, por ejemplo Google+, se te siguen quedando servicios en segundo plano aunque hayas deshabilitado la aplicacion? Pues así es, y para deshabilitar esos servicios, aparte de saber bien cuales son (ya que si deshabilitas por deshabilitar la puedes liar) necesitas ser root, or lo que ya estamos complicando la cosa, y en el caso de los samsung, echando por tierra la garantia. En serio, no tengo nada contra tí, solo hablo por ayudar a los que dicen que dura poco la bateria a que vean que es normal,pero cuando pongais capturas, no las pongais como que es algo normal, porque conduce a error, aunque no especifiqueis la configuracion que llevais, al menos decis que llevais el movil optimizado para llegar a esas horas de pantalla. Se que no es tu caso, pero hay mogollon de peña que muestra sus capturas y te sale con la tipica frase de :"que te cambien el movil porque no puede estar bien" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba 5.0.2 stock con root hasta ayer por la mañana.
Estaba encantado con la autonimía hasta hace cosa de 4-5 días, ya que el teléfono empezó a consumir como dicen los compañeros... Pasé de hacer 6 horas de pantalla y casi un día con uso normal, a hacer 4 o 4 y poco con muchas menos horas de uso. Los servicios de google arriba, sobretodo muchas búsquedas de wifi en los servicios de google y más consumo tanto jugando, como navegando, viendo vídeos o escuchando música... No tuve narices a ver qué podía ser, así que ayer puse de nuevo la base española 5.0.2 (de fábrica, con wipes), TWRP y la xtresolite deodexada. El consumo vuelve a ser bueno, casi como con la 5.0.2 stock, aunque no llega a ser tan bueno (8h de uso, hora y media de pantalla, 75%) teniendo en cuenta que tuve que poner unikernel o como se llame. También le doy la razón al compi de la lavadora. Pasa lo mismo en un ordenador. Te compras un portátil y la batería te viene con varios perfiles en función del uso que le vayas a dar; conservador, equilibrado, rendimiento... En TW hay que configurar varias cosas (sin tener que RENUNCIAR a nada de lo que se use). Yo creo que es básico quitar las sincronizaciones que NO usemos, así como smart stay y cosas de esas que tampoco vayamos a usar. También entrar en la app de configuración de Google y desactivar lo que no interese. Tb he dicho ya por activa y por pasiva que congelar en Lollipop TW NO es lo mismo que congelar en KK. Aplicaciones que en teoría no deberían afectar al sistema afectan, sube el consumo, etc. Si instalamos programas en un portátil que estén comprobando datos online todo el rato, la autonomía desciende. Si dejamos las actualizaciones en automático la autonomía desciende. Si subimos el brillo de la pantalla a tope, la autonomía desciende... Lo que quiero decir es que, tal y como viene el S6 de serie, va muy bien configurando un poco las cosas, y que congelar, deshabilitar, greenificar, etc. hay que hacerlo probando muy bien con cada app. Con el mismo sistema en lollipop con el S4 también aumentaba la autonomía mucho. Lo dije en el team y la gente reaccionó un poco como aquí, extrañados. Ahora, dos meses más tarde, casi todos han hecho la prueba y me han comentado que han dejado de congelar y de litear la mayoría de las cosas y que han notado una notable mejora en la autonomía al hacer eso desde una instalación limpia. También es cierto que NO es lo mismo flashear una ROM, iniciarla y litear/congelar que flashear una ROM directamente liteada, ya que el que monta un liteo en aroma, ya suele dejar las librerías compartidas de las apps que no están y cosas así. Y ya para acabar le doy toda la razón al compi de antes. No es lo mismo no estar contento, preguntar, leer y ver qué se puede hacer para cambiar las cosas, que decir que esto es una mierda y nadie me va a convencer de lo contrario pq yo ya tengo los huevos pelados de flashear desde hace años y se más que nadie. Más aún cuando muchos de los que hablan aquí no tienen ni un S6 para opinar con base. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que optimizando mejora, pero no os cerréis tanto en banda, hay que ser realistas coño, se junta el hambre con las ganas de comer, se junta el que Samsung ha disminuido la capacidad de la bateria con que Lollipop es un tragadero. Eso sí, de ahi a decir que el movil es una mierda, pues el que lo diga dejadle, que siga viviendo en la ignorancia, pero lo que si es verdad es que la bateria no es para tirar cohetes, y optimizar se puede optimizar cualquier Android, no por ser un S6 se puede optimizar mas Y una cosa más, permíteme que te corrija, optimizando el terminal para esas duraciones que poneis algunos, y que yo mismo he podido comprobar que efectivamente se puede llegar, el brillo de la pantalla también se toca, tirando siempre a la baja, porque os guste o no, lo que más influye en el consumo de la bateria es el brillo de la pantalla. Y para mí , como para supongo muchisimas personas, de esa forma estamos renunciando a una grandísima pantalla. Yo en mi caso lo tengo optimizado aunque hay cosas como el BT que las utilizo y no lo quito, y he conseguido subir de 3h30 a 4h, pero el brillo no lo bajo de la mitad nunca. Ahora eso si, he probado varios dias con el brillo en torno al 10 - 20% y vamos, llego bien a las 5h30min. Pero claro, ya estas sacrificando la pantalla. me direis que con el 10 o el 20 os va bien, de sobra, vale, cada uno es cada uno, pero os aseguro que si os consumiese lo mismo lo llevariais al 50% si no es mas. Os recuerso que los terminales de exposicion los configuran con el brilllo al maximo... por algo sera Última edición por iviloko79 Día 17/07/15 a las 15:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que yo siempre digo a mi que un usuario me diga que tenga 6 horas de pantalla y cuando le expliqué tenga el brillo al 20 por ciento entre otras cosas, pues a mí la verdad no me vale no es una lectura para nada real. Y así entre otras cosas por eso cada usuario tiene sus usos entonces hay gente que prefiere sacrificar lo mejor del móvil que es la pantalla para que le dure no se cuantas horas, y otros que preferimos exprimir lo hice hay que cargarlo dos veces al día o cargarlo a las 9 de la noche pues se carga
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un diálogo de besugos. Con el S6 se dispone del mismo brillo al 30 o 40% que con el S4 al 100%. Decir que no se disfruta si no es con el brillo al máximo es una solemne gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego muy tarde pero bueno.
![]() El truco está en esos "hasta". Medir el tiempo de uso de la batería depende de muchos parámetros, así que echa un vistazo al post de la batería del S6 del foro y compara lo que obtienen con tu duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio dices que un S6 con el brillo al 30 es igual que un S4 con el brillo al 100? Pues creo que hoy no has tenido el S4 o no sabes medir los nits de brillo... Para mí no es una gilipollez como tú lo denominas vamos igual es disfrutar un vídeo de Youtube o una foto al 30 por ciento que al 100 de verdad que es ridículo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que aplicaciones que hacen lo mismo unas consumen mucho mas que otras por el simple echo de estar mejor optimizadas
Esto parece una tontería pero se ahorra mucho a la hora de escoger que aplicaciones queremos tener y sobretodo saber si realmente necesitamos una aplicación mas pesada con mas opciones que otra menos completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de consumo de batería y una cosa es hacer una "comparación" con coches y otra muy distinta con lavadoras Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Este hombre me da que no ha tenido un S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora viene cuando respondes diciendo que no, que la llevarías al 20%, como si lo viera xddd Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí