|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 1.3.5 desde el MIUI ROM Downloader pero no entiendo por qué cuando me lo descargo el zip se llama miui-ger-deodexed_Desire_1.3.4.zip... ¿1.3.4? ¿no era la 1.3.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos...tengo la .25 y he estado probando el consumo y me parece que me consume mas que las de Neo...ahora mismo estoy con solo 33% de bateria;-(...radio 44 con su ril y el kernel de la miui...estoy obsesionado con la bateria,me gusta mucha la Rom...pero como mejoro la bateria??tengo el autokiller y setcpu puestos...
Help me!!! Gracias amigos de antemano!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter algun kernel si eso, pero vamos que si se esta trasteando con la maquina sin parar ya sabemos que la bateria ñam ñam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el Miui Downloader, sin hacer wipes ninguno desde una rom de enero y va del 10
Asi tenia que ser |
|
|
|
Al final me e animado y e actualizado con Miui Downloader.
Wipe cache, wipe dalvik cache, flass a la rom, flass al idioma y de momento perfecto y todo como lo tenia. Espero que valla como la 1.2.11 que es de la que vengó y mejore el consumo de batería,ja,ja,j, igual es mucho pedir... Saludos camaradas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la .25(espero la actualizacion de nuestro amigo pecha2k
Los kernels de coutts son compatibles con todas las roms?inclusive las miui...vamos...cualquier kernel vale?? Gracias...espero vuestra ayuda Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por ismapaan Día 08/03/11 a las 23:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas,no recuerdo bien,pero si flaseo el kernel...tengo que meter el ril de la radio otra vez??
ya me decis algo de ambos mensajes,el de ahora y el de antes...gracias y perdonar tantas preguntas!! gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el kernel que yo sepa no afecta al ril. De todos modos por flashearlo de nuevo el ril tampoco te pasa nada a si que...
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr...entonces cualquier kernel vale??no hay kernels incompatibles con miui??los de coutts valen??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de coutss creo que valen, de todos modos hay que mirar que kernels se meten, porque no todos son compatibles. Si haces una busqueda dentro del hilo veras que hay uno monto de post comentando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona bien (igual que los demás), pero me consume muchisimo menos...hablo de un 50% aproximadamente en mi caso. La combinación que mejor me ha funcionado hasta ahora...miui 1.2.25 + radio y ril que recomiendan para la MIUI (creo si no recuerdo mal que es la 44 que acaba en 30_2) + kernel manu1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el post/tutorial que hice para la rom de akros, ahi tambien hay algunos kernels y algunas cosillas mas
![]() |
|
|
|
He liberado la desire con este mètodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 y realmente ha funcionado. Pero ha arrancado sin SD y se me ha desconfigurado todo (supongo que es porque estara guardado todo en la SD) pero tambien me ha dejado de funcionar el boton de HOME, a alguien le ha pasado algo parecido? Estoy haciendo backup con el MIUI Backup y si no consigo que funcione de nuevo reflasheare la ROM a ver que pasa... si alguien sabe porque ha podido ser o manera de solucionarlo se agredece su ayuda ^^
EDITO: Cuando le doy al boton de apagar antes me salia un menu con bastantes opciones ahora solamente me salen Reiniciar y Apagar por eso he pensado que se le ha ido la olla a la rom. Última edición por zer0beat Día 09/03/11 a las 14:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,como va de bateria la version miui 1.2.35??no se si lanzarme o esperar a pecha2k...un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento la verdad, muy fluida y estable como comente. Eso si, poniendola con wipes de cero y sin meter el googleapps.
|
|
|
|
Vale ya esta solucionado, si que era de la MIUI, full wipe y flashearla y solucionado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno ya que estaba he flasheado la 1.3.5 con miui rom downloader y va perfecto el metodo y la rom ^^ recomendable totalmente.
EDITO: Pues si que era raro pero tambien ha sido lo primero que pense al desconfigurarse todo, ojala todo se arreglara asi ^^ jajajaj Última edición por zer0beat Día 09/03/11 a las 17:08:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |