|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi corto conocimiento en la app, no veo ninguna anolamia, corregidme si me equivoco jajajaj que aun no controlo muy bien
uploadfromtaptalk1436992830867.jpguploadfromtaptalk1436992838516.jpguploadfromtaptalk1436992846619.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo veo todo correcto, correjirme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, desde hace unas cuantas nigthlies estoy teniendo problemas con las gapps, es como si desaparecieran del móvil, pero si intento reinstalarlas tampoco funciona, solo me funciona una instalación limpia y durante un par de días ... sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rápida que desde KitKat que no instalo xposed... En lollipop como de instala???
Es la única forma de solventar la radio activa??? Más o menos claro jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
solventar como tal no pero si hibernas la app que mantiene la radio activa puedes ahorrar un poco de batería al final |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los valientes, hay actualización de los servicios de google play ...
El apk en apkmirror: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Un saludo Nota: recordad que es la versión de los servicios que termina en 438 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe. Mientras no empeoren.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco digo por eso lo de los valientes. En alguna de las últimas actualizaciones empeoró el consumo de batería y tuvieron que actualizar deprisa y corriendo a una nueva versión que corrigiera el error
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si recomendéis los cambios en los servicios que os comenté esta tarde me pondré a quitarlos. Al reiniciar se mantienen??
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo los Preview de Androind M http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí