|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, porque el movil me lo pillé el sabado de segundamano ya actualizado a la cm12 5.1. Pero si no esta actualizado por ahí podria venir el problema? Es mas, me cascó la rom al actualizar la Cm12 original.
Última edición por el_vazkez Día 15/07/15 a las 22:44:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo actualizarlo? Desde el mismo recovery antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Puedes usar la app flashify o twrp manager para descargar la última versión y así flashear sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Ya lo he actualizado desde el twrp manager y aora me arranca sin problemas aunque flashee cualquier zip desde el recovery.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi. Para eso estamos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probemos esta rom a ver que tal, es completamente stock? no has tocado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en las nightly, no en la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crash te tengo dos preguntas. 1. si tu usas el AK, porque no lo integras en tu ROM? 2. Que configuracion me recomiendas en el synapse en un sentido balanceado, yo uso asi: CPU's min frecuency en 268MHz que es lo minimo que me deja, governor for all CPU's en SMARTMAX y el CPU volt lo bajo a -50 mV.... si estoy hacienda algo mal o contradictorio me lo haces saber, es que estos cambios me lo dieron en un grupo, segun entendi para tener un ahorro de bateria pero sin afectar el performance del telefono. gracias y saludos desde Belen, Heredia. Última edición por ernzt Día 16/07/15 a las 01:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a probarla yo la sigo desde el principio y siempre muy fluida y estable y lo mejor, se actualiza muy seguido y ademas que cualquier problema, ya ves que aca hay gente para ayudar....
|
|
|
|
|
Cita:
Si pues yo undervolt no uso ya que en mi caso cuando lo pongo el deepsleep no era el mejor use smartmax también pero en estas últimas versiones me vuela mucha batería así que de momento uso intellimm el mínimo uso 300 menos de eso no por que lo mismo me afectaba el deepsleep y el tiempo de respuesta es menor. Smartmax es un balance bastante idóneo si jugas y ves videos etc se comporta bastante bien. Saludos Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias como siempre maestro por tenernos al día.
referente al compañero @ernzt y su pregunta yo utilizo darnel con smartmax pero ajustado y como min freq CPU a 69mhz UV -35 no he probado a darle mas también puedes configurar la idle frequency y el max y min de CPU online en este mismo apartado existe un hilo explicativo de las diferentes opciones Saludos a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Deja que se asiente, dale algunos reinicios
Smartmax ajustado desde aquí
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 17/07/15 a las 00:35:04 |
|
|
|
Maestro creo haber leído algo sobre CM que saco un commit para el kernel o algo relacionado y se comenta consume un poco más de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.bajar el volt limita el tiempo de respuesta ( obvio se entiende que bajaria el consumo ) o que cosas impacta aparte del consumo. 2. eso que se pone smart que es? lo entiendo como modos de trabajo del procesador. 3. al bajar los MHz de minimo ayuda a que cuando esta inactivo el telefono consuma menos, pero que otros puntos impacta..... gracias Última edición por ernzt Día 17/07/15 a las 04:43:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver vamos por partes creo que antes debías llevar boeffla o algún otro Kernel que te permitía bajar la velocidad hasta los 69. Ak lo mínimo que permite es 268. Por mi experiencia propia te cuento que no a todos les va bien la configuración de Kernel que a uno le funciona no siempre funcionará de la misma manera con otro lo hemos tratado de conseguir probando la misma configuración con crash y no hemos tenido rendimientos ni remotamente parecidos. Ejemplo a mi me permite hacer undervolting de 100 y no tengo ni FC ni reboot a crash no le soportaba. Para entender los beneficios de cada governor pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455 es un hilo que te dejará las cosas más claras y seguramente podrás configurar el Kernel a tu gusto. Saludos compi Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |