![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He pasado de la 1.4 a la 1.6 y tiene una pega enorme. No va el botón Home en esta ROM, así que voy a aprovechar para probar otra ROM.
|
|
|
|
Igual tienes que wipear, porque a mi el botón si me va. Lo único que no funciona bien es el wifi, aunque se conecte siguen pasando los datos por GPRS, hay que desactivarlo a mano.
|
|
|
|
Wipeé varias veces, flasheé varias veces y siempre lo mismo. Ando probando la última Elelinux, que es la primera ROM de esa cocina que no me da errores a mansalva y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización más, ahora a la 1.7:
http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=58&t=832 Se supone que el problema del wifi está solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aquellos que comentan que no les va el botón Home: 1.- Haber hecho los reboots tras cada flasheo. 2.- Partiendo de la base de que lo anterior se ha hecho; establecerlo manualmente: Menu -> Preferences -> Behavior Settings -> Home Key action y Marcar Home Key Action To Default Screen Voy a bajarme esta versión y probarla pues no me había dado tiempo ni a probar el fix de la 1.6 y ya tenemos otra. En cualquier caso tiene toda la pinta de que en breve tendremos otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.8.0
Release Notes 05 Mar 2011 | Cronos Ginger 1.8.0 Fresh full clean Sources (Again..) Fixed Battery Icon Fixed WiFi/3G Bug. Unlocked Android 2.3 Audio effects for Music Player. Removed DSPManager. Patched libfreetype for better rendering of fonts. CM Extra updated to latest version. Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=58&t=839 No me ha dado tiempo a probar del todo la 1.7 y ea ... ya tenemos aquí otra ... pues nada a por la 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un día trasteándola y va muy fluida y sorprendentemente rápida.
Esta versión no trae el Launcher Pro. GPS -> Ok Bluetooth -> Pareado correctamente con un CK3100 3G/Wifi -> Sin problemas Quizás note algo lentito la entrada por teclado. Pero bueno es algo que me viene pasando con ginger ... Edit: Se me olvidaba comentarlo. Me pasa que al despertar el teléfono me atraviesa como una línea blanca a lo ancho de la pantalla antes de aparecer nada. No me pasaba con la versión anterior y no es cosa del Hero pues he comprobado con un nandroid la que ya tenía de antes ... A ver cómo se comporta la batería una vez haga un ciclo completo ;) Última edición por 4lv4r0 Día 07/03/11 a las 10:33:23 |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me funcionan, y las instrucciones para que funcionen hacen que la hero vaya más lenta y gaste mas batería, por lo menos en mi caso, así que para mí no me compensa y las desactivé. Por lo demás la Cronos Ginger 1.8.0 a mi me va estupenda. Gasta más que alguna otra versión de Froyo que he tenido pero me aguanta hasta llegar a alguno de los cargadores que tengo habituales Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de poner, llevo una temporada muy larga con la elelinux y actualizaciones a ver uqe tal se me da esta.
Solo he notado un problema recien instalada. El market para pc no me reconoce el terminal, ha desparecido de la lista. Le ha ocurrido esto a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le ocurre despues de una media hora vuelvo a tener el terminal disponible....
|
|
|
|
|
Cita:
Recordad que hay que reiniciar el terminal cada vez que se flashea algo. Y reiniciar quiere decir que hacéis reboot, entraís a Android y desde ahí hacéis reboot al recovery. También es verdad que las primeras veces tarda un rato reiniciar y "asentarse" la ROM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. Como viene siendo habitual me va del quince. Quite las animaciones chorras esas y es un tiro. Bestial.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay que tocar a algo para que se conecte a datos? ni siquiera se me arregla flasheando la radio
Ya esta, era a apn Última edición por mikelange Día 08/03/11 a las 17:29:07 Razón: lo tengo |
|
|
|
nueva version anadida a lo primeiro post:
13 Mar 2011 | Cronos Ginger 1.9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando ya la 1.9.0, con una instalación "sucia" ya q vengo de la 1.8.0 y por ahora me funciona mejor que la anterior, no obstante voy a ver si reinstalo limpio del todo y comparo q tal va.
|
|
|
|
He notado que cualquier launcher que uso tiene una tendencia muy grande a semi-reiniciarse. Es decir, salgo de alguna aplicación y me encuentro el escritorio vacío sólo con el dock y tarda como entre 5 y 10 segundos en volver a aparecer iconos y widgets. ¿Sabe alguien por qué puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de lujo ! Además estaba empezando a tener problemas con la wifi en la universidad y con la 1.9 de momento parece que se han esfumado ;)El nuevo Kernel (Evo3) parece que va de maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:25:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va de lujo ! Además estaba empezando a tener problemas con la wifi en la universidad y con la 1.9 de momento parece que se han esfumado ;)