|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será una tontería, pero no soy capaz de cargar tu configuración. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ultima nightly de cm, luego todos los wipes, h por ultimo instalas la rom y gapps, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he hecho, lo raro es que no veo ningún cambio en la configuración y eso me parece raro. Estaba con interactive, 2265 de frecuencia de cpu y está igual. ¿Es correcto? Edito: ahora si, ya darte impulse, -75 cpu volt, etc.... Gracias de nuevo. Saludos. Última edición por Dtr Día 13/07/15 a las 17:41:05 |
|
|
|
Viendo esos consumos, veamos a ver que tal, vengo de la REMIX, vamos a probar esta rom unos dias!
EDIIT: Acabo de cargar el perfil que pusieron mas arriba, lo único que no me gusto es la saturacion de colores, cual es la por defecto? Última edición por pjsp92 Día 13/07/15 a las 23:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es varios? Me consume bastante batería
|
|
|
Xposed es compatible?
|
|
|
|
Estoy igual, sabéis como ponerlo como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
de que rom hablas? podrias ponerla por aqi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk Última edición por acuicultor Día 14/07/15 a las 13:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s mientras los cocineros de la rom disfrutan de sus merecidas vacaciones os voy a pasar el KERNEL lo más actualizado posible para que por lo menos tengáis algo que flashear hasta que haya nueva versión de la rom
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347773979 Sincronizado con los cm commits a día de hoy y lo de costumbre en Radioactive Kernel,espero que lo disfrutéis como lo hago yo, jijiji. Ahhh para los más flashaholicos sabed que el kernel lo podéis flashear en cualquier rom basada en cm que sea lollipop, desde cos12 a euphoria y por supuesto roms con base Slim como esta. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace falta algun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga un ratillo lo pruebo, a ver que tal va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un kernel no es necesario ningún wipe.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||