![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3x Mi Band de Xiaomi precintadas [17€ unidad] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Band * Precio: 17€ cada una * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía de 1 año por parte de Banggood. Compradas el 25 de mayo de 2015. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kuevix Día 19/07/15 a las 13:30:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado , necesito saber color, un saludo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Band Xiaomi
Hola, me quedo con una. Ponme un privado con tu dirección para pagartela por PayPal. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de @FarodeMouro. La pulsera saldrá en breve hacia su destino, a lo mucho tardar el martes.
Otra guardada a @pepe4444, será entregada el martes en mano. Queda una que está solicitada, el primero que pague se la queda. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@chukyser se ha llevado la última, a falta de visualizar el pago en mi cuenta.
Todas vendidas. Esto ha sido una locura, han volado. Gracias por todo, confirmaré el envío y entrega de ellas en cuanto vaya sucediento. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las dos primeras pulseras han salido esta mañana hacia sus destinos y los compradores han recibido los respectivos números de seguimiento.
Esta tarde he quedado para entregar la tercera. Informaré en cuanto se efectúe la venta. Gracias por todo, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo @pepe4444, ha sido un placer.
Quedo a la espera de la confirmación de la correcta recepción y funcionamiento de las otras dos pulseras. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa el retraso, pulsera recibida y funcionamiento perfecto.
Saludos Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos vendedores y Buenos compradores una mezcla perfecta. Me quedo con las ganas de una . saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, un placer. Me alegro que te vaya bien. ^_^
Ahora sólo falta @FarodeMouro que según me ha dicho ya la tiene. Esperamos su voto y cerramos. Gracias. Pd: gracias @nucleo, la próxima será. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|