|
|
||||
|
||||
|
Correos solo reparte hasta las 14:00 no? los que no lo tenemos ya nos podemos ir olvidando hasta mañana por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a otro que le ha llegado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y al encender la mitad superior de la pantalla esta jodida , como con una imagen superpuesta fijA!!!!!!!
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
''Solo se admite la sustitución en caso de que el producto se recepcione en mal estado o dañado que impidan su uso normal del terminal. Para la devolución será necesario enviar el producto en su embalaje original, in cluyendo todos los accesorios debidamente empaquetados y en perfecto estado. Sera necesario ponerse en contacto con la tienda en las primeras 24h.'' Aseguraos de que podéis testear bien el terminal cuando os lo entreguen, si no es mejor recogerlo en Correos otro día, lo digo porque es mi caso, que hasta el viernes no podría mirar el móvil. Un saludo. Última edición por mouse2 Día 13/07/15 a las 14:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve el movil y funciona pero la mitad superior esta como temblona .
como se realiza un factory reset en este movil! a ver si se soluciona!surgio el problema al actualizar help please!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que en Málaga se queda con las ganas de tenerlo hoy
![]() El tracker, escueto cuanto menos: 07/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino A ver si mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido en almeria. version 4.5A
|
|
|
|
A mi también ya me llegó, la cámara me está sorprendiendo gratamente, va mejor q el jiayu s3, casi como la del oneplus. Ahora a seguir trasteando...
PD. El móvil está muy guapo |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado la perla gris soy de vizcaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,los de Madrid los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho el unboxing, a ver si esta noche lo puedo subir.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, dentro de almacenamiento, donde está la información del teléfono Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a mi de madrid me ha llegado,a ver si soy capaz de que vaya el 3G de tuenti,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a elche tambien a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde ya no hay reparto,estoy por llamar a correos por si lo tuvieran alli acercarme esta tarde a por el(si,soy un impaciente)
Creeis que hay posibilidades de que este en la oficina? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay reparto por la tarde pero abren la oficina, se supone que estará allí por la tarde. Yo es lo que solía hacer donde vivía antes si no estaba en casa por o mañana... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»