|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice una instalación limpia, venia de la ultima nightly de cm, con lo que el firmware no tenia que instalarlo, verdad? No se que ha podido pasar. Gracias compañeros. Edito: Me recomiendas flashear solo la ROM de nuevo sin wipes ni nada? Ya había puesto ukm cuando leí el post. Última edición por TyRa3L Día 12/07/15 a las 19:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo lo mismo tienes que instalar también las gapps porque como ponía antes a mi al hacer instalación sin wipes algunas rom me he qdado sin gapps
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, he leido que aunque hagas instalacion sucia hay que poner las gapps de nuevo. Me descargue las Zero gapps, cual habeis puesto vosotros, o cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare por ahora asi entonces. Solo llevo desde anoche con la rom puesta y salvo ese detalle no he tenido ningun problema, va francamente bien.
Bueno, por hoy creo que ya está bien de movil. Un saludo gente, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te digo que va mejorando con los dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un par de días con esta ROM y ya se me ha apagado el teléfono tres veces, además luego le cuesta encender, o bien tengo que enchufarlo al cargador o bien tengo que iniciar en modo recovery para luego iniciar normal.
Vengo de una CyanogenMod nightlies 12.1 Lollipop 5.1, una de las ultimas versiones de este mes, y hice una instalación limpia con todos los wipes, no se cual puede ser el fallo porque me he leído casi todo el hilo y no he vista a nadie más que le ocurra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tocado los voltajes o algo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único que he hecho es flashear el moden que recomendaban en este hilo, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaria la rom de nuevo, con todos los wioes, por si se ta ha quedado algun wipe sin hacer o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, una pregunta de donde puedo comprar seguir los layers y como se instalan?, como los temas de cm?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los layers se instalan desde el playa store o si tienes zip, lo metes en la memoria, en la carpeta Overlays. Para aplicarlos, lo haces desde ajustes, layers.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,,
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor q las nightly? Estoy pensando en pasarme a esta... Tengo la 12.1 y lalbatería... Me da para el día... Pero sin un uso muy alto... En cuanto le doy un poco de caña... Se agota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de las nightly, y la verdad que es una gozada como va, y lo mismo de consumos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki jeje y con los wipes y ya esta no? No hace falta ningún firmware ni nada no? Necesita la ultima versión del TWRP?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»