|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso acaba de llegar el cartero y no trae nada ;!
También fue procesado en oficina de destino el sabbado Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha saltado a la Flyme 4.5.1 A, es porque la anterior era A tambien, lo cual confirmaría lo que nos comento el comercial, que nos dijo que las enviaba con la A. Te has instalado ya el google play??? Gracias, que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora sigo intentando poner la ciudad actual en el Widget de la hora y el tiempo que no hay manera ni por GPS ni dandole a buscar ciudad |
|
|
|
Yo estoy a la espera ya que me pone,,, en proceso de entrega (de murcia) A la espera de pasarle el moto g a mi padre jaja
|
|
|
|
Estan llegando antes a murcia y castellon que a Madrid,se supone que todos llegan a Madrid y de aqui ya se reparten o estoy confundido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a llegado tambien, pero no estaba en casa asi que mañana ire a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia nada,soy de madrid,lo que me tiene mosca es que ni siquiera me pone en proceso de entrega en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego también
, en Sevilla...vamos a abrirlo.......
|
|
|
|
por curiosidad, cuanto os ha tardado desde que se os comunicó el envío desde China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola eso es lo que comento,me parece que los de madrid para el final.ya que yo llame el viernes a correros y me dijeron que estaba en barajas,a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui, en Madrid tambien, es posible que correos Madrid este mas que saturado, y los que no venian aqui directamente los hayan "despachado" antes, y a nosotros nos toque esperar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en proceso de entrega, en Vizcaya, pero hasta el viernes no estoy en casa....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»