|
|
|
Hola, estoy interesado en la compra de este Meizu , podrian pasarme la informacion necesaria.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto? Seguro que por aqui estarán nuestros Meizu jijijiji
http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estaria intersado, me gustaria saber el tiempo de envio aproximado y si esa incluido en el precio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe si el movil viene con adaptador europeo para el cargador?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que sí :P |
|
|
|
Buenos dias a tod@s.... acaba de pasar correso por aqui y que sepais que acaba de dejarme el movil......
En Asturias.. asi que supongo que hoy os llegara a todos los demas... eso si a mi me ha llegado a esta hora porque puse la Oficina como direccion... Un saludo y a disfrutarlo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer entrega en la oficina del teléfono a mi también, yo estoy en Murcia! K ganas de probarlo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi casi, si es que lo traen hoy, pasan a las 14:00 aprox, así que me tocará esperar.
En el track aun no pone en proceso de entrega, sólo pone 08/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Pero bueno, eso no significa nada, veremos, pues nada, a comentar improsiones. Lo primero las dudas principales: Que trae la caja Que rom lleva la FLyme 4.5A??? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que lleva la funda, el cristal templado y el adaptador europeo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olee muchas gracias, que ganas de que me llegue, aunque a mi me queda un poco mas. El estado actual es "15-07-13 06:36 The item has left the originating country". Que significa que acaba de salir de china? Lo pedí el día 7, creeis que dentro de 2 semanillas lo tendré por aquí? Estoy deseando cambiarlo por mi moto g 1a gen despues de un año y medio de alegrías (y un pocode pena con lollipop).
Por cierto que microsd recomendáis? Samsung, sandisk... |
|
|
|
Te pongo captura de todo el recorrido. Por lo que yo veo lo vamos a recibir hoy todos los que lo pedimos en el primer envio que hicieron.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Viene con 2 el Cable USB, el Adaptador Europeo viene fuera de la caja asi que ojo al abrir el paquete no lo vayais a tirar. Ademas como ya se ha comentado viene la funda transparente y el cristal templado. Me ha gustado mas el Cristal que la Funda. Es muy delgada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha sido fácil o que tuto has seguido, ese tipo de cosas son las que más asustan a los compañeros, aunque creo que es muy sencillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también hace un rato
Me he fijado que el precinto que trae la caja en el lateral izquierdo venía roto(abierto) a alguien más también?? Otra cosa hay que instalarle alguna ROM o asi? O con las actualizaciones es suficiente?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»