|
|
||||
|
||||
|
Bread and Butter Kernel
Bread and Butter Kernel Indicar que este Kernel no esta hecho por mí y toda la información está sacada de: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5724?nocache=1 Para instalarlo hay que cumplir los siguiente requisitos: 1.- Modelo de teléfono D722 y D724 2.- Rom Lollipop 3.- Tener instalado un recovery Lo único que hay q hacer es descargarlo e instalarlo desde el recovery, nada más. CARACTERÍSTICAS: Planificador I/O por defecto: SIOPLUS Más I/O planificadores presentes en el kernel: DEADLINE, NOOP, CFQ, SIO, BFQ, ROW, FIFO, FIOPS, ZEN, VR. Gobernador CPU por defecto: Ondemand. Más CPU gobernadores presentes en el Kernel: Conservative, Performance, Intellimm, OndemandPlus, IntelliActive, Powersave. Soporte para Kernel HOTPLUG Se puede establecer la frecuencia máxima cuando la pantalla esta en off Soporte para KSM CONSEJOS: Usar la app Kernel Auditor para configurar el kernel Valores en Adiutor: Agresivo (fast ui) Medio (better multitasking) Ligero (best multitasking) Deshabiliatr MPDecision y usar Intelli Hotplug en su lugar. Usar OndemandPlus como gobernador de CPU Estalecer entropía en 1024 (lectura) y 2048 (escritura) DESCARGAS: Kernel Adiutor: https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=en Kernel: https://www.mediafire.com/folder/s0t..._Butter_Kernel Última edición por edurs83 Día 17/07/15 a las 12:37:06 Razón: Nueva versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien gracias pero lo de valores de auditor dentro de la app donde es?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estas secciones de Kernel Auditor están los valores a cambiar aconsejados por el creador del Kernel:
1.- Prefijos de limpieza de memoria (LMK): aquí puedes seleccionar agresivo,medio y ligero. 2.- CPU Hotplug: aquí se desactiva MPDecision y se activa IntelliPlug 3.- Entropy: para valores de lectura y escritura. Última edición por edurs83 Día 12/07/15 a las 21:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
El link no va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargalo desde el link q puso a xda
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los links correctos, también ha salido la v2 del kernel aunque no sé qué cambios trae!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo y te aseguro que va mejor que el kernel original
|
|
||||
|
||||
|
V3 ya disponible!
Última edición por edurs83 Día 17/07/15 a las 14:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poner un recovery para usar este kernel tengo lollipop en el 722p
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la V4 que permite el Overclock
Nuevas frecuencias de CPU y GPU CPU: 192MHz - 1593MHz GPU: 100MHz - 533MHz |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar, link no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace funciona, prueba de nuevo o usa otro navegador. Si sigue sin funcionarte entra al enlace de xda y prueba desde alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Já está!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas tiene este Kernel?
Disculpen, que no soy tan experto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que mejoraria al subir la frecuencia de la gpu y otra cosa donde se cambia lo de agresivo medio y eso que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. He instalado desde el recovery twrp el diputado que termina en #4 y he reiniciado, luego tengo estos datos en kernel adiutor
Lo he instalado bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo has instalado bien
|
| Respuesta |