Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Herramientas
Viejo 08/03/11, 04:30:53
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
agradecido estaré de leer vuestra opinion, pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/11, 04:33:06
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Versión de ROM: Slimbeam (alex)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
jajaja no son oras no intronauta jajaja

los efectos están muy chulos! (se aprecian poco) osea, hay que estár atentos para verlos pero muy muy bien, eso sí, ni se me ha cambiado el fondo ni nada... tendré que poner un launcher o algo no? por que sigo con el touch wiz este feo jajaja a ver que dude entre el launcher pro y el aw... decidme cual pongo!!

edito: mi opinión... pues que me voy a ir a dormir mucho más contento... llevaba todo el día sin toquetear nada... y... ya me has alegrao! jaja

en serio, muy bien, ahora hay que poner widgets y cosas así... pero los efectos molan (aunque ya te digo, hay que fijase por que son detallitos que antes no teníamos)

Última edición por peluso13 Día 08/03/11 a las 04:35:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 04:35:25
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
jajaja no son oras no intronauta jajaja

los efectos están muy chulos! (se aprecian poco) osea, hay que estár atentos para verlos pero muy muy bien, eso sí, ni se me ha cambiado el fondo ni nada... tendré que poner un launcher o algo no? por que sigo con el touch wiz este feo jajaja a ver que dude entre el launcher pro y el aw... decidme cual pongo!!
mi filosofía es la de hacer estos efectos de una manera sutil, que se notan lo justo pero no son empalagosos... cuanto mas "normales" sean, menos se cansa uno de verlos (es mi opinion)

por otro lado, el fondo de las capturas, es el que sale por defecto si resetearas el movil... de launcher? pues yo uso el LauncherPro, que me gusta bastante como va
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 04:38:57
Usuario muy activo

pondré launcher pro

-cierto lo del fondo

un offtopic pero que siempre me he preguntado, a ver, el widget de control de energía, lo he visto, pero ampliado con 5 botones y tal, cuál es el programa??

por cierto, sigo entrando y saliendo de ajustes para ver las animaciones jajaja y tienes razón... si los efectos fuesen más duraderos cansan (me refiero a tonterías de que pueda dar un trillón de vueltas la pantalla al desbloquearse y tal, que estaría chulo, pero paso de esperar 2 minutos a que de un trillón de vueltas... no sé si me explico! jaja

un hueso, digo un abrazo y gracias!!!

cuenta intro a ver cómo te va a tí!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 04:43:22
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
O_o vaya cambio, esto de meterle animaciones le da un look totalmente diferente, mención especial a la transición entre ventanas de los menús, creo que de todas las que he probado es la más liviana y elegante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 04:47:38
Usuario muy activo

@intronauta ahora que te pillo aquí, mira acabo de postear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188735 es el último mensaje, el de las fotos

lo digo para tu rom, he quitado la galería 3d (borrando tal cual con el root explorer de system/app y fíjate el consumo de batería cómo cambia... lo digo por si se podría hacer de serie en tu room, seguro la peña lo agradecería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 04:53:32
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
@intronauta ahora que te pillo aquí, mira acabo de postear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188735 es el último mensaje, el de las fotos

lo digo para tu rom, he quitado la galería 3d (borrando tal cual con el root explorer de system/app y fíjate el consumo de batería cómo cambia... lo digo por si se podría hacer de serie en tu room, seguro la peña lo agradecería...
gracias tío, mañana si las ojeras me lo permiten le echo un vistazo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 05:00:45
Usuario muy activo

no, soy yo el que tiene que estar agradecido... agradecido a los dos, @rastafary e @intronauta ... por gente como vosotros soy feliz con el bicho este...

y dejo de estar sentimentalón que me voy a sobar jaja buenas noches a los dos!! otro día feliz! si no fuese por que mañana hay que studying!! all de people studying!!

prostata: rasta, sorry por el offtopicazo en tu tema (y nunca mejor dicho lo de tema jeje)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:18:08
pinardy pinardy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
He quitado lagfix, e instalado la v1.3 y ha arrancado pero se ha quedado colgado, lo he reseteado con el boton power y ya no arranca, desues de la animación aparece la pantalla de marras al igual,que si intento entrar en el recovery, cuando siempre he entrado sin problemas. Me toca en llegar a casa flashear con repartition, me estoy planteando volver a la 2.2.1 ya qué esto es un sin parar de flasheos.si lo.conecto al cargador, estando apagado, cuando tendria que salir la bateria cargando me aparece la misma pantalla la de POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE. Si tengo download mode.

Última edición por pinardy Día 08/03/11 a las 13:23:21
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:31:35
Monguer.

juas, que cachonda la animación si mantienes pulsada la barra de notificaciones o la despliegas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:50:33
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pinardy Ver Mensaje
He quitado lagfix, e instalado la v1.3 y ha arrancado pero se ha quedado colgado, lo he reseteado con el boton power y ya no arranca, desues de la animación aparece la pantalla de marras al igual,que si intento entrar en el recovery, cuando siempre he entrado sin problemas. Me toca en llegar a casa flashear con repartition, me estoy planteando volver a la 2.2.1 ya qué esto es un sin parar de flasheos.si lo.conecto al cargador, estando apagado, cuando tendria que salir la bateria cargando me aparece la misma pantalla la de POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE. Si tengo download mode.
qué rom tenias puesta y qué version del tema te has bajado?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:26:13
pinardy pinardy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
qué rom tenias puesta y qué version del tema te has bajado?
Tenía la intromod v4 y me he bajado el tema v1.3 deodex.

pd. Soy akelon desde el galaxy de un compañero. Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:20:12
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
llevo puesto el tema v 1.2 pero con la bateria circular que parpadea mostrando carga/% intermitentemente.
a ver si en la v1.4 pones un icono de bateria parecido o el del honey comb y tambien todas las pantallas de desbloqueo para poder elegir ademas del menu extendido del power
porfa rastafari
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:31:46
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
llevo puesto el tema v 1.2 pero con la bateria circular que parpadea mostrando carga/% intermitentemente.
a ver si en la v1.4 pones un icono de bateria parecido o el del honey comb y tambien todas las pantallas de desbloqueo para poder elegir ademas del menu extendido del power
porfa rastafari
Julianico creo que no has pillado bien el concepto de este tema o lo mismo soy yo.
Yo estoy disfrutando con cada nueva versión porque voy viendo las nuevas modificaciones que se incluyen, que pocos temas por no decir ninguno, llegan a ese nivel de personalización.

Lo fácil hubiese sido eso, que @rastafary cree un tema le ponga lo que llevan los demás pero con otros colores y punto, pero entonces no dejaria de ser otro tema más.

Este tema lo hemos visto nacer y vemos como va creciendo poco a poco, que personalmente creo que lo hace único, mucho mejor que otros que ya te lo dan con lo básico y a los tres días lo quitas por que ya te aburre.

Es mi opinión, que seguramente quedará muy lejos de la realidad
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:48:02
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
porfa rastafari
lo haré, mas adelante... como ya he comentado quiero exprimir al maximo el paralelismo de poder tener una version deodex y la MISMA en version odex...

Estoy metido con el tema de transiciones ahora... de todas maneras, intento no copiar cosas que otros tienen, o las modifico o las hago yo mismo... porque así aprendo las cosas... lo que quiero decir, es que, cuando implemente lo de mostrar % de batería... seguramente me haga con algun nuevo tipo de diseño, para la version no normal Tengo ya unos cuantos crokis hechos a mano

bueno, espero que os gusten

@akelon @pinardy
A veces coincide con un cierre inexperado del kernel o algun otro fallo... retira la batería un rato y vuelve a intentar arrancarlo... No sé decirte, porque las dos versiones disponibles están testeadas y parece que se instalan bien... no obstante, comentame lo que sea por si es algo que no haya tenido en cuenta y lo puedo arreglar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:52:00
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
[quote=rastafary;1941141]lo haré, mas adelante... como ya he comentado quiero exprimir al maximo el paralelismo de poder tener una version deodex y la MISMA en version odex...

Estoy metido con el tema de transiciones ahora... de todas maneras, intento no copiar cosas que otros tienen, o las modifico o las hago yo mismo... porque así aprendo las cosas... lo que quiero decir, es que, cuando implemente lo de mostrar % de batería... seguramente me haga con algun nuevo tipo de diseño, para la version no normal Tengo ya unos cuantos crokis hechos a mano

bueno, espero que os gusten

lo espero con impaciencia pero tomate tu tiempo
eres el mejor @rastafary
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:11:09
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 102 comentarios
@akelon @pinardy
A veces coincide con un cierre inexperado del kernel o algun otro fallo... retira la batería un rato y vuelve a intentar arrancarlo... No sé decirte, porque las dos versiones disponibles están testeadas y parece que se instalan bien... no obstante, comentame lo que sea por si es algo que no haya tenido en cuenta y lo puedo arreglar

saludos[/quote]

Nada no hay forma, ni quitando la batería ni dejándolo un rato, ni siquiera lo podía cargar, menos mal que le cambie la bateria a mi compañero y así la deje cargada al 100% por si acaso. He vuelto a al 2.2.1. he flasheado la js3 de lorse.
He comprobado la versión del tema que me habia descargado, mas que nada porque me lo he descargado sobre las 6 de la mañana y ya no tenia muy claro cual habia descargado pero era el correcto: CarbonBluev13Normal-DEODEX.zip
ya no estaba seguro del todo al haberme petado asi era raro.
Vuelvo a froyo, mas que nada porque en 5 días he flasheado 7- 8 veces entre actualizaciones y algún que otro cuelgue, necesito una rom un poco mas estable por lo menos unos dias, jejeje, pero no tardare en volver a trastear!! si no, no tiene gracia!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:35:58
Betatester oficial

nueva actualizacion 1.4

Os traigo la actualización 1.4, que incluye unas cuantas animaciones mas. La mas llamativa es la que se ve al salir de la pantalla de desbloqueo o cuando metes, correctamente, el pin...

espero que os gusten, seguiré trabajando para refinar y cambiar

saludos

Novedades v1.4

-Editado efecto de apertura de tareas. antes hacia en un efecto de cortinilla hacia la izquierda, ahora hace un efecto de degradado. (se ve, por ejemplo, al abrir los ajustes de teléfono)
-Editado efecto de cierre de tareas. Antes se hacia un efecto de cortinilla hacia la derecha, ahora es un efecto de degradado
-Editado efecto de salida de la pantalla de bloqueo. Antes hacia un efecto de degradado, ahora hace un bonito efecto de rotación+desplazamiento. (recomendado )

Mas información, en el primer mensaje

--------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 14:38:34
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Gracias máquina.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 14:39:50
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias @rastafary descargando para ver las mejoras

joer esto es como un serial, por capítulos y cada vez te enganchas mas y mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes