![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No , es el 16
![]() ![]() |
|
|
Jajaja pues nop, cuando desbloquees bootloader entonces rooteas y le quitas el warming, avisanos cuando empieces con el lio, aunque te va a recordar mucho al mako
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero el booloader y luego rooteo?
|
|
Correcto
|
||||
|
||||
Usa el scriptbde Alkalino, qje lo haces rapido con eso.
|
|
||||
|
||||
Eso que eeeeeeeh
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes, es el mismo método que use yo en su momento, y lo haces en nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 |
|
||||
|
||||
Lo que me a llamado la atención de este móvil que cuando vi la cajita digo ....esto es mu pequeño!!!! Pero luego la verdad que el tamaño está bastante bien y me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siiiiii , es que es muy chiquitín pero mola mucho
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es como va, qje apenas noto diferencia en un uso normal respecto al opo.
|
|
Yessss
|
Tanto en casa como acá el jefe no actualizará mas roms o kernel? Para el peregrine no se actualizó a lollipop? Por el barrido preguntó se que se basa en ese para usarlo... Jeje he probado de todo este tiempo pero siempre vuelvo a la calidad jeje
|
Si se ha actualizado, mira el drive. Tiene la rom stock 5.1 y kernel stock, pero solo para peregrine, de momento. El bootloader no lo ha actualizado, lo unico que pasa si no actualizas es el barrido, asi que de momento no lo cambia. Eso no afecta al funcionamiento de rom o kernel
|
Haaaokok pero para el pequeñin Falcón no he?? Jeje
|
||||
|
||||
Por ahora para el Falcon, la última es la que hay en el primer post compi.
|
|
Que tal compañeros. Sigo usando esta rom, aunque no le he visto tanta diferencia con GPE 5.1 jaja, acepto que me gustan mucho los Layers, cosa que no tenia antes. Por Synapse (tengo el ultimo kernel) aun no encuentro que mas moverle, ahora estoy usando Intelliactive, cfq, Moto HotPlug. Frec max 1190, min 248. Max con pantalla apagada 600. En fin, he notado que tengo problemas con el equalizador, no me funciona para nada, ni con las configuraciones predefinidas ni manuales. Tambien cuando recibo llamadas teniendo el telefono bloqueado, este no prende la pantalla ni muestra informacion del llamante hasta que yo le aplaste el boton de bloqueo. Alguna forma de solucionar esos dos problemas? Gracias! PD: Uso greenify para hibernar mis apps descargadas, solo dejo activo whatsapp
Última edición por adri_sefp Día 21/07/15 a las 08:32:04 |
|
Pues como ves no es suficiente la configuracion que llevas para que se encienda la pantalla cuando te llaman. Yo cambiaria intelliactive por otro governor mejor para el hotplug que llevas. Interactive, pegasus, ondeman...para el sonido, mira a ver que tengas activado el audiofix y configurado. En Synapse no hace falta tocar nada de sonido, lleva el fauxsound el kernel. Que se parece a la gpe...hombre, sera por el aspecto stock jajaja
|
|
||||
|
||||
Instalando, a ver que tal:3 saludos
|
|
|
||||
|
||||