![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ha retirado, imagino que va a arreglar el desaguisado.
Ya la ha vuelto a colgar estoy bajando las dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LoQo Día 07/03/11 a las 23:47:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, si te lo estás bajando de nuevo, confirma por favor que es lo mismo salvo que lo pone bien esta vez, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora están bien, confirmado. Ya contaréis si flasheais, que la noche es muy larga y aburrida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ser el primero, ya te leeré desde la cama
![]() Haznos un pequeño informe ehhh breve pero que tenga contenido. Por cierto, ese bootanimation es una de las cosas que he cambiado, dichoso "gatito". Cita:
saludos, EDITO: Por qué ha puesto 2? : 1.9.6.zip 07-Mar-2011 23:35 189M 1.9.6_data2ext.zip Yo me he descargado la primera Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 00:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a instalar esta rom, por un problema con el GPS. Ya antes pase de la 1.9.1 a esta, hacendo wipe solo del cache y delvik cache.
Y ahora lo he hecho igual, solo del cache, pero la capacidad de la SD (de 4 gigas) me ha bajado mucho, como a la mitad ¿a que se debe? ¿tengo que hacer wipe de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo encima sin ningun problema, no?
Por cierto a mi el aling ext zip me la lio en la Desire.... Una pregunta, como puedo hacer para restaurar las aplicaciones con el titaniumbackup y que no me pregunte cada vez que restaura una aplicacion? Última edición por 982 Día 08/03/11 a las 00:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué rápido es Loqo, el forero más rápido al este del Guadalquivir. Última edición por Mofetudo Día 08/03/11 a las 00:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo hecho ext3 normalmente, osea que creo que me quedaré con la primera opción. Que es la que has decargado y estás instalando tú, ¿No LoQo? Era la primera que hemos bajado antes de arreglar el problemilla este saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Descargando la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usad otras versiones, yo uso el Miren, pero tenéis Dolphin, Opera... todos gratuitos en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más rápida en pruebas como en benchmark cpu y cosas así, a ver si termina de asentarse ya que acabo de restaurar y ahora por la noche creará todos los archivos odex. Mañana a eso de las 12:30 os comentaré como va. Un saludo y buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si antes lo digo... |
|
|
|
|
|
Pregunta tonta. ¿Por qué cuando conecto la desi al pc y pongo en modo unidad de disco solo unas pocas aplis no me responden?,¿no se supone que la mayoría se instalan en la SD y no en la memoria interna del móvil? o bien, al estar rroteada e instalada esta u otra room el movil detecta parte de la sd como memoria interna.
Pido perdón por la pregunta pero no acabo de entenderlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»