|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios trae con respecto a la 5.0? ¿Alguien puede decirme ¿Y qué modem trae?
Parece ser que hay problemas después para entrar en el RECOVERY. ¿Alguien puede decirme algo a este respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el modem JVE El recovery les pasa a la mayoría, pero no se porque a mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
yo se xq, xq nosotros molamos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias tiene el módem jve con respecto al jpe de froyo?
Cuando sea un poco más estable y funcione bien el recovery, el quickboot y el gps la pruebo.mientras tanto seguire con la versión 4.1 o la 4.2 si la sacas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias tiene el módem jve con respecto al jpe de froyo?
Cuando sea un poco más estable y funcione bien el recovery, el quickboot y el gps la pruebo.mientras tanto seguire con la versión 4.1 o la 4.2 si la sacas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, una cosita. He estado mirando por ahi acerca de uno de los problemiyas de la JV1, que es el tema de que no deja ram libre para sobrevivir y se queda bloqueado.
Has tratado este temilla en tu version??? Ultimas horas de pulido!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 la cuelgo mañana que he estado muy liado en el finde |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que tu ROM usa el kernel voodoo, pero tenía entendido que este kernel no funciona con los móviles yoigo. ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las distinciones posibles serían más tema hardware. @Coldflid, has probado el csc nuevo ya? alguna buena noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, es que no hace la conversión en ext4 correctamente, pero el kernel si es compatible, aunque suoercurio ya a sacado una actualización para estos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que se convierte a ext2?
Por cierto, ¿sabeis si se están poniendo las pilas los otros kernels speedmod y damian para adaptarse a la nueva versión de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Coldfild, ¿puedes decirme algo del GPS? ¿Cómo funciona con respecto a la versión de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, sobre que hora la sacas hoy? que estoy con internet de paja en casa y me gustaria bajarmela en el tiempo que estoy en la facultad
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta:
Tengo froyo con cwm y quiero saber si desde ahi puedo instalar esta rom o es necesario instalar ginger bread primero ya q la ves q lo intente mi sgs se brickeo y tuve flashear con 2.2 nuevamente espero su ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me han castigado sin ordenador asi que un poco chungo lo de subir la rom.
No se puede subir desde el movil no...? Sent from my Galaxy S using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 07/03/11 a las 23:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto!! En muchos SGS de Yoigo estaba dando problemas el Voodoo y hace unos días sacaron un nuevo kernel de Voodoo en el que, entre sus nuevas características, ponían que estaban solucionados los problemas con algunos SGS de ciertos operadores españoles (léase Yoigo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser que nos vamos a quedar sin rom..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |