![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Outclassed, osea que iría todo bien en teoria pero la sim no pilla cobertura?
@dimusa no es por ser pesado pero podrias decirnos como va la cosa? podemos hacer algo por ayudar?¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si hay ROM pero un teléfono sin señal (sin poder llamar o recibir llamadas) no cumple el propósito para lo que fue creado, o me equivoco?
Saludos. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy tranquilo esto, ojala funcione lo del ril, si no tan siquiera los sensores , saludos y animo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto! ^^ pensaba que estabais a tope sin resultados y me estaba desesperando D:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le ha pasado como a mi ?? Que después de probar MIUI al intentar regresar a su ROM en mi caso CM 12 DE KLANDER no ha podido ??? Uso philz touch no me da ningún error solo que al querer arrancar por primera vez ,se queda en boot animation ,lo he intnetado varias veces y lo mismo ,ahora intente con MIUI de nuevo y sin ningún problema :/
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algo así se me paso por la cabeza ,gracias por confirmarlo en un rato vuelvo a stock y de ahí CM
,Pdta : A la espera de que MIUI este al 100% por que va genial la ROM Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasó que el táctil no respondía y tuve que reinstalar miui y volver a stock hehe
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me encuentro algo mejor y voy a ver como soluciono el tema del RIL porque mucho me temo que todo va encauzado con el kernel y los archivos miui que por alguna extraña razon no aceptan los archivos del RIL.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dimusa Día 11/07/15 a las 15:47:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda!!!!!!!
Señores recién termino de instalar la rom y me anda todo !!!! Datos, WiFi, SD y telefonía. Tengo un xt1063 de argentina con Claro Ar. Estoy fascinado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos ya voy un poco mas encaminado para que funcione en 1068/69 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio andan los datos ???? Lo pregunto por que nada mas ayer la probé y todo bonito menos los datos .
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gustavoasfixia77;19383625]Enserio andan los datos ???? Lo pregunto por que nada mas ayer la probé y todo bonito menos los datos .
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk[/QUOTsi hermano. Datos inclusive. !!!! Por ahora. Lo estoy probando completo |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, mil disculpas!!!! Datos no están funcionando. ( o funcionaron de más era momentánea xq reinicie y ya no contaba con dicha funcion ) mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||