![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que habeis el hecho el tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de comenzar con todo esto. Mi DHD es una 1.75.161.2. En el incio pone que para la 1.75 hay que seguir otro manual. ¿Se considera que se debe hacer con este proceso para las 1.75.X o es hasta la versión 1.75?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier 1.7x (oficial) en adelante es necesario hacer el "downgrade". Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a Attempt Permroot Now en el visionary para que me deje permanente el root no me pide que acepte y el android comander me dice que no soy root... no se que más hacer. Mi movil está en 1.32.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es 1.84 sabran si el visionary funciona con esta versión o tendria que hacer el downgrade?
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el recovery flasheado. Soy un poco novato en esto, solo pido un poco de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el "rom manager" del market y le das a la primera opcion que te sale que creo que pone " flashear clowwormod recovery" ok ? ya me dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que hace? Es que no quiero tocar nada sin saber antes que resultados obtengo.
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... no tengo s-off hecho todavia
. Quiero hacerlo por el primer método porque tengo el móvil libre y quiero aprovecharme de las ventajas del fastboot aunque ahora mismo no se lo que es pero tengo una duda:-Cuando haces s-0ff en el primer método dice: " si falla el proceso del "Desire HD easy s-off", puedes dar marcha atrás (recuperar el HBOOT original) con: #su #busybox dd if=/sdcard/hboot_original.bin of=/dev/block/mmcblk0p18 " Donde hay que escribir esto? Un saludo y gracias! Última edición por alex_spyro Día 08/03/11 a las 20:22:07 Razón: Para añadir más información a mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros. Quería hacer una pregunta un poco genérica a los más veteranos pero también a más novatos.
Veréis, soy un usuario inexperto en esto de flashear, nunca he rooteado ni este teléfono ni antes mi Wildfire, reconozco que soy un poco torpe y me cuesta entender algunos conceptos, y mi uso de informático es para navegar, oficina e instalar y desinstalar programas, poco más. Lo único que me interesa es liberar mi móvil y me he encontrado con estos tutoriales (me he leído el del downgrade y he mirado muchos comentarios) y también me he leído esto. Así, mi pregunta es, ¿creéis que para un usuario como yo y con mis conocimientos me va a merecer la pena hacer esto para liberar? Quiero decir, ¿esto no será realmente complicado y el riesgo que se corre es muy superior al beneficio que voy a sacar? Todavía hoy me estoy pensando si pago por liberar el teléfono o me pongo con este proceso, pero claro. Leyendo vuestros comentarios veo que os va saliendo, que hay algunos problemas pero los solucionáis... pero me da que todos los que hacéis esto sois veteranos y no sé si será conveniente para los novatos novatos. Muchas gracias a todos y perdonad por esta chapa. Si alguien me ayuda con su opinión le estaré muy agradecido, de verdad. |
|
|
|
hoa compis,
por confirmar los pasos, mi DHD es libre, he hecho downgrade, voy ha hacer root, y para meter las magnificas rom que hay por aquí, ¿necesito hacer S-OFF tambien, y ademas por el metodo 1, es así? lo he entendido bien? mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo "libre". XD
Gracias por el tuto. |
|
|
|
tutorial seguido al pié de la letra. He realizado la opción 2, la recomendada y acabo de instalar la coredroid 3.2, GRACIAS!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago todo ésto, se me instalará una ROM sola? O tengo que buscar yo una....
Perdonad por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por el tutorial!!!... me ha servido para ahorrarme unas pelas, porque me hice con una HD de vodafone, y la voy a utilizar con yoigo... Seguie el manual al pie de la letra, y ya la tengo libre, pero ahora me surge una duda...
Si antes la tenia en 1.75 y ahora la tengo en 1.32, no puedo cambiarle la version sin perder el unlock¿? es decir ponerle una version mas nueva y que siga estando liberada??? Ahh y otra cosa, ahora ya no puedo formatear la sd¿? es que queria limpiarla de todo antes de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda que tengo, puedo hacer el metodo 1 de este tutorial teniendo echo el metodo 2 ??
es x que quiero cambiar la radio de mi DHD y con el metodo 2 me da un error el programa FastbootCommanderV.1.0.jar, dice esto: radio flash FAILEUR o algo asi. alguna solucion ?? tengo soft 1.84, antes era el 1.32 pero le instale una ROMs cocinada y es base 1.84, tengo que volver al soft 1.32 para hacer el paso 1 del tuto, si es posible hacer el paso 1 teniendo el paso 2 ya echo ?? SI TENGO QUE HACER EL GOLDCARD OTRA VEZ PARA BAJAR AL SOFT 1.32, despues tengo que volver a hacer el acceso a ROOT y el S-off etc... yo hace 2 semanas hice todo este tuto completo pero ahora tengo que cambiar la radio y no tengo el hboot en off y no me deja cambiar la radio, y tengo que hacer el goldcard de nuevo creo yo ??? pero si despues de hacer el goldcard no se si paso directo a hacer el bhoot-off o tengo que seguir haciendo ROOT y despues el bhoot-off y despues el S-off y recovery, alguien que me ayude un poco, estoy algo liado.. gracias. Última edición por avisador Día 12/03/11 a las 10:53:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por todo, lo he conseguido, no sin sudar la gota gorda durante 2 horas y leerme TODO el post. Soy nuevo en este foro, vengo del de la HD2. La tengo desde ayer, ahora nos veremos por aquí. ¡Un saludo a todos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Quiero hacerlo por el primer método porque tengo el móvil libre y quiero aprovecharme de las ventajas del fastboot aunque ahora mismo no se lo que es