![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va muy bien , pero he restaurado algunos juegos con el mybackup root
y unos cuantos no me van, por ejemplo el angry birds, tank hero... es normal esto? salu2! |
|
|
|
|
|
voy a probarla, vengo de la oxygen y me gasta mucha batería, la redux muchos reinicios, a ver q tal me va esta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora 0 fallos quitando que cuando me llaman da dos tonos antes de que se me encienda la pantalla para poder descolgar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 07/03/11 a las 21:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo navegando en 1 hora me consume alrededor del 25%, que kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta roms, vengo de la aurax y he de decir que me hiba de maravilla, pero tenia mono de flasheao y probar gingerbread.
Bueno primeras impresiones muy buenas. He flasheado el kernel ManU-1.3-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip con la radio 54 y el mod circular. Por ahora la roms va como un tiro, solo me queda probar como se comporta la batería. ¿por cierto he estado buscando algunos temas pero solo he encontrado el que he comentado y en xda los mismos.? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando alguna app no me va la elimino y la vuelvo a instalar. Es una putada pero no hay otra.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
con el kernel que estas utilizando no vas a ahorrar batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la gente está obsesionada con la batería,mí mujer tiene el motorola defy y solo lo usa para llamar y recibir llamadas y como despertador y le dura la batería toda la semana. 40% en 6 horas con muchas llamadas, navegación,musica,WiFi y Bluetooth todo el tiempo... para mi está bien asi. Con la col z no me llegaba a las 8 horas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
voy a probar este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de camara que trae por defecto no se puede grabar a 720p... sabeis si hay alguna aplicacion de camara que de la opcion de cambiar parametros de la grabacion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tengo problemas tanto con wifi como cn la conexiones a internet, pero no es solo con esta rom. Me ha pasado con redux y oxygen. Se me desconezca aunqe parece conectada, yetran mails y whatapss varias horas despues o tengo reiniciar l movil. Como puedo
Solucionarlo? Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Subo la foto del problema.
Saludos. Edito: no me cargaba ffoto, paso el link. http://img26.imageshack.us/i/1f615936208b46c67d1911b.jpg/ Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por Dani87 Día 08/03/11 a las 20:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Foto aqui.
Editado por dani87 y kocx bissu mira agaxaaa tiene que ser estee joderr http://img26.imageshack.us/img26/733...6c67d1911b.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
..... ni idea que puede ser!restableciste apps con titanium? y si si tenias el teclado de ginger un tu rom anterior?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no se que puede ser aver si a alquien le pasa eso .. saludos! |
|
|
|
|