|
|
||||
|
||||
|
Alguna que contabilize las siestas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo contabilizó un día, no se como pero lo hizo, pero no lo suele hacer
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las probé todas y ninguna me contabiliza las siestas. Una vez que me contabiliza el sueño nocturno, en ese mismo día ya no me contabiliza mas nada con respecto al sueño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo contabiliza un sueño diario, así que las siestas están descartadas, aunque hubo ya algún compi que comentó que alguna que otra vez le contabilizó las siestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta si te funciona haciendo eso, así le puede servir a más gente que no quiera que sus datos pululen por internet.
|
|
|
|
Miband tools y gliderun contabilizan las siestas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera la tengo comprada, y no vi esa opción de contabilizar el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues es cosa de la última actualización, porque en la primera, que fue la que probé, no estaba esa opción todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque son muy buenas apps, prefiero solo llevar una que lleve todo, incluidas las notificaciones, que la que llevo es la última de MrPostman traducida y con notificaciones incluidas,y así no voy cargado de apps pudiendo tener una sola que me haga todo lo que quiero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, completamente de acuerdo contigo. Yo por lo menos, para el uso que le doy, me sobra con llevar solo la app de mifit, la última con notificaciones, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo "Vecino"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba con la app que tiene notificaciones y me ha funcionado bien un par de meses, ahora ha dejado de registrar las actividades y no hay forma de que vuelva a funcionar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches de la app, y vuelve a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion ,si quitas la opcion de notificaciones de la MiFit, tambien corre en segundo plano? porque si te interesa solo el tema de notificaciones estaria bien que la unica app que consumiera recursos en segundo plano fuera la Mi Band tools...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»