![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instale la rom del s6 edge y de repente se me empezo a reiniciar.
Le he metido la rom de 4 archivos y sigue igual, alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
le has metido que version de lollipop????con pit incluido???? hiciste copia de efs?? que tiene pinta de brick... lo has ingtentado por kies???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom del S6 Edge?? La oficial o la portade de la MyaRom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tengo copia de EFS Y por KIES como hago? esque nunca lo utilice! Gracias! Y porcierto, la garantia de samsung me cubrira esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La portada la portada!! ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya decia yo. Es que si no ya dalo por muerto jajaja... Ummmmm... Despues de poner la de 4 archivos + pit hiciste wipes?? Sabes que en el primer inicio suele tardar no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el problema es que no hay inicio, me aparece lo de Samsung note 4, pasa a la animacion y se reinicia, y despues ya no pasa de lo de Samsung note 4 ![]() ![]() ![]() Sisi, si ya lo he hecho muchas veces, pero nada, no furrula! |
|
|
|
pero cuanto tiempo tarda.... que el primer reinicio tarda en arrancar... sino bajate el kies de samsung lo instalas pc y echunchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segui tu consejo de lo de kies ( ) y no funciono seguia igual, pero justo despues le meti otra vez los 4 archivos y el pit y almenos no se reinicia!lleva con el logo de samsung como 20 minutos, nose si reiniciar o esperar mas, que me recomiendas? un saludo y... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saco la bateria James? |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo wipes ahora tampoco va?? Que raro... El flasheo salio bien?? Nada de Fail??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, le he sacado la bateria y ha vuelto a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el archivo pit te aseguraste de tener marcada la casilla Re-Partition??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de phone bootloader updatehay que hay que tenerla marcada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pone algo de mount fail in E/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso.
En cuanto me ha llegado mi nuevo Note 4 he ido a flasherar la MyaROM v8 3VO. Segun las instrucciones de Instalacion dice: ABRIMOS ODIN Y COLOCAMOS EL MODEM EN CP Y BOOTLOADER EN AP. En Odin 3.07 no hay ni CP ni AP, asi que he colocado el Bootloader en Bootloader y El Modem en Phone. Despues de terminar, se ha reiniciado, pero se queda atrancado en el arranque. DESESPERADO ESTOY!! |
|
|
|
@angelydiablo normal que entre en bucle... despues de instalar el moden y el bootloander tienes que quitar la bateria reinica en recovery e instalas la rom con sus wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese fijo que es tu problema fijo pero el mio es peor, porque ami me encendio estuve varios dias con ella y de repente lo puse a cargar fui a cenar (ayer) y al volver(media hora aprox) ya no iba! y nose que hacer! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se si he metido bien el bootloader y el moden en sus sitio, porque con lo de AP y CP me he liado.
Donde deberia ir cada cosa en el Odin 3.07?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no funciono seguia igual, pero justo despues le meti otra vez los 4 archivos y el pit y almenos no se reinicia!