![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q si ya q no afecta el bootloader pero seria cuestión de q probaras, pero es para versión 4.4.4 kitkat ya q en lollipop no funciona o por lo menos no de esa Manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado por operadora y por ello no he probado roms y las q son base stock no me aportan nada que no tenga ya, y además se pierde el control universal y otras cosas, además de q la stock kitkat 4.4.4 funciona muy bien, en lollipop va bien pero tiene detalles como la batería y q se pierde calidad en las fotos y video, eso es lo que más me afecta a mi, date una vuelta por las roms y revisa si alguna t convence y aporta algo q necesites ya q en ocasiones se pierde estabilidad en el sistema valora si eso amerita q cambies la roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo el xperia zl c 6502 le pùedo instalar lollipop , tengo 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
puedes instalar un lollipop stock desde el flashtool, y le haces root con el kingRoot. o puedes instalar un lollipop. zip, que se instalas por recovery este biene con recovery y root, incorporando, lo recomiendo mas por el recovery que se puede instalar el xposed sin problemas y este root es mas estable |
|
|
|
+10 prro #HailGrasa
|
|
|
|
en si que proceso intentaba hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí