![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como veis comprar el Z3 poe 99€ y 24meses de 11€ al mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo compre, 150 en alcampo Sant quirze, más 9 euros al.mes durante 24 meses por una promo que tienen, y a esperar que haya hecho bien lo de los 50 euros! Espero no arrepentirme de la compra! Vengo de un LG g3 y me tiraba más tiempo falseando roms por el tema de la batería que disfrutando del móvil! Saludos!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo precisamente el martes me cumple los 14 dias para revocar la compra voy a llamar a oran luego mañana y a ver lo que me dicen, si me dicen que ellos lo solución bien y sino va devuelto saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber si los datos enviados más el email con la foto de la factura es correcto?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sabeis si tambien valdra para el z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no. Solo esta esta promo y la del m4 aqua que te regala la Smart band talk y unas gafas
|
|
|
Hola a tod@s, hay un par de ofertas de nuestro querido Sony XPERIA Z3. Es curioso le llevo haciendo un seguimiento a estas dos websites y siempre van a la par en precios, cuando lo sube la una lo hace la otra y viceversa. Ahora están con un precio muy apetitoso. Fijaros en estas dos capturas. Saludos
Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB |
|
|
|
Hola a tod@s, hay un par de ofertas de nuestro querido Sony XPERIA Z3. Es curioso le llevo haciendo un seguimiento a estas dos websites y siempre van a la par en precios, cuando lo sube la una lo hace la otra y viceversa. Ahora están con un precio muy apetitoso. Fijaros en estas dos capturas. Saludos
Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB Última edición por jalg Día 07/07/15 a las 00:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el precio del phone house, que como me parecía muy bonito, me he leido el catálogo (la letra pequeña, vamos) y el precio de 299 son ya descontando los 50 euros de la promo y 160 por entregar un Xperia Z2. El precio en origen, son 509. Para corroborar, he ido a la tienda y, efectivamente, es como digo.
|
|
|
|
He enviado el cuestionario y la factura varias veces y ni idea de si está todo correcto siquiera. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 08/07/15 a las 16:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pffff vamos, que si mi imei lo verifican el día 30 y ya no hay oferta, me quedo fuera? Pues vaya gracia, no sé si enviarlo de nuevo, aunque yo me puse Cco a otra cuenta mía cuando les mandé el correo y tiene que haberles llegado fijo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Siempre me sale un recuadro en rojo después de enviar, pero no dice nada dentro del recuadro (?) (una vez si me salió imei incorrecto porque me sobraba un número, pero el resto estaba bien), por eso no sé si los datos son correctos. Intento mandar foto a ver. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ésto es lo que me sale a mi
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||