![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raja en cristal trasero ¿Sigue insumergible? ¿SATs Madrid?
Hola a todos,
Os escribo porque han aparecido dos rayas (o rajas, son profundas), paralelas, transversales y a unos 7cm la una de la otra, en el cristal trasero de mi Z3 Compact. El móvil no se ha llevado ningún golpe y tengo las siguientes dudas, - Si, por el tipo de rayas (paralelas, separadas, etc) es algo de lo que se hace cargo o no la garantía - Si, debido a esto, el móvil pierde su estanqueidad - Finalmente, ¿hay algún servicio técnico al que pueda llevar el móvil para su reparación en garantía? ¿Cuánto suele tardar? Vivo en Madrid Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto, Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente no tiene ningún golpe, claro que te lo repararán en garantía ... en GUZMAN EL BUENO, 43 tienes el servicio técnico ofical de Sony llamado STELLA ... yo creo que si lo llevas no tardarán más de una semana en repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser realistas, si vas con el cristal trasero roto te dirán que es mal uso. Si quieres saber si es estanco tienes un hilo para poder comprobarlo pero aun así no me arriesgaría
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es asi, ya e visto por lo menos 2 casos en el foro que lo repararon (mas bien les dieron uno puesto a nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo dependerá de como este "rajado" si no se observa ningún golpe posiblemente tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
He buscado en google el SAT de Guzmán el Bueno, 43 y, para mi sorpresa tiene... 31 reseñas (todas menos una) con calificación de una estrella! Conocéis algún otro en Madrid que reparte en garantía? Muchas gracias, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 3lcoco, pero he visto tres SATs,
- Stella - Anovo - Tecnicol ... y en todos las opiniones son penosas; ¿nadie ha tenido una buena experiencia con algún SAT en Madrid (que respeten garantía)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones de los SAT son siempre malas y seguramente te dirán que no, que no cubre la garantía, aunque por probar...
Respecto a lo de estanqueidad pues como te ha dicho erikhh haz la prueba de la presión, ya sea con una app o con el menu de Sony, que hay un post que te dice como hacerlo. Los SAT son lo que son, un incordio, y normalmente vas a tener malas reseñas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el xperia care me los mandan a arvato en alcala de henares asta ahora sin problemas,ahora tengo z3 ahogado ahi
|
|
|
|
El problema con los comentarios de los SAT es que habitualmente sólo abrimos la boca para quejarnos, pero no para decir que haya ido bien.
El funcionamiento en todos los sat que trabajen para la misma marca suele ser igual, pues reciben las mismas directrices. No obstante, personalmente te recomiendo siempre usar buenas formas y maneras sea cual sea el resultado que ofrezcan, pues son personas, y a nadie nos gusta que nos intenten intimidar o insulten, y el resultado únicamente podría empeorar. |
|
|
|
A mi me ha pasado en el Xperia Z3 y no me lo han aceptado, la verdad es que es muy muy vergonzoso, teniendo en cuenta que no tiene ninguna caída ni nada. Yo en mi caso lo llevaré a Barcelona para que me lo arreglen "paso de esperar 3 meses en la ocu por una reparacion que me cuesta 45€ al ser solo la parte trasera".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
RESULTADO: 2 meses sin móvil. Pero eso no es todo, el Xperia S que yo les dejé estaba liberado y el que me devolvieron estaba bloqueado para Movistar (y yo era de otra compañía y no podía usarlo). Pues bien, estuve otros 3 meses con reclamaciones a Sony, a Movistar... Ninguno era capaz de liberar el móvil, estaba capado. En Movistar me decían que no tenían el código de liberacion y en el SAT que ellos no podían liberarlo. Total, después de 5 meses peleándome con Sony sin poder usar mi móvil, terminé comprándome un LG G2 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |