![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi nunca me ha dado FC ni de system ni de nada, pueden ser las Gapps que instales, yo ahora uso las micro gapps actualizadas y todo va super fino. Saludos compi, buen dia tengas. edito: si quieres probar las gapps que uso, te paso el enlace a mi mega para que las descargues, sólo pesan 80 mb. https://mega.co.nz/#!BFZnERAT!wmeK2t...rRZM0UNrW2nkQ8. Saludos Última edición por kepleriano Día 08/07/15 a las 04:10:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la probaré compi, gracias por tu ayuda, ya te comentaré como va después y larga vida a RR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta bootloader de android lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es una de las mejores rom que he probado, valio la pena desbloquear el bootloader, uso el celular para trabajar, y aguanta muy bien el dia a dia, llamados, datos, wifi, mails, redes sociales, muy fluida.
|
|
|
|
A mi no me funciona el superuser en la 5.5 cosa q antes no pasaba. Alguien me puede ayudar.
Enviado por mi Moto G 2014 Z@m |
|
|
|
En opciones de programador también puedes activar el root sin necesidad de supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la versión 5.5 y muy buena y fluida.. Lastima q no haya camara de Motorola alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya lo intenté y tampoco me da acceso root a Titanium Backup.
|
|
|
|
Reinstala la ROM nuevamente, pero haciendo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas instalación limpia, y no deberias tener ningún problema.
|
|
|
|
A alguien más le pasa que al activar algún módulo Xposed y reiniciar el terminal, se queda todo el rato optimizando apps y no pasa de ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo estas activando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen, esta rom puede considerarse mejor que la cm12.1 de klander??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por lo menos, va mejor la de klander, pero ya es cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
También probé las dos... RR tiene un poco más de personalización pero es menos estable que la de klander
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero la probaré compi, gracias por tu ayuda, ya te comentaré como va después y larga vida a RR