![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Usas el Recovery 2.x.x.x ? o el 3? Descárgatelo (kernel) de nuevo y prueba a ver... si no , wipe y flash rom y mira lo del Recovery Para la radio usa el programa FastbootCommanderV.1.0 Ánimo y suerte |
|
|
|
|
|
uso el recovery 2.x.x.x vuelto a bajar y ko mismo
wipe no quiero hacer si es obligatorio pues me quedo como estoy ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de probar esta rom y tampoco la noto tan tan fluida respecto a la de vodafone.. nose..
Última edición por ocbblack2 Día 04/03/11 a las 10:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pequeño incauto ![]() ![]() ... seguro has flasheado mal, o no has hecho full wipe Si hablamos de estabilidad, y velocidad una Rom oficial no tira mucho... y si hablamos de Quadrant.. ronda sobre los 1800. Si hablamos de ROM's cocinadas (coredroid por ejemplo), es mucho mas estable y mas rapida que una Rom oficial... y en cuanto a quadrant, pues a 1 GHz ronda los 2500. Ya me diras tu que no es mejor meterles ROM's cocinadas... ahhh se me olvidaba... incluso estas Roms estan optimizadas para que consuman menos bateria que una oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otra rom despues de esta hay, se puede directamente desde Clockworkmod o hay que hacer algo más, aparte del wipe.
Lo digo por que estoy probando todas, la CM7, la MIUI ahora la CoreDroid y más tarde probaré la Android Revolution. |
|
|
||||
|
||||
|
+1! eso msmo queria saber yo, ya que me gustaria probar la CM7 y en el tuto de ponerla tiene unos pasos que no me aclaro de si hacerlos o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Rom: Coredroid 3.1 (version basada en la 1.84)... preferiblemente la Skinned. Y si no te gusta el market transparente, cambiala por el de fondo negro... mola mucho!. - Kernel: La de Lee... la ultima version (trae un parche antimalware), creo que es version 2.2.4. - Radio: radio_26.06.03.24_M2 (TELUS WWE 1.84.661.1) or Radio 26.05.05.27_M3 - (Orange UK 1.84.61.2). Yo tengo la primera pero a tu gusto, ambos van bien. No hace falta usar Set CPU, pero si quieres aumentarle la velocidad, adelante usa el SETCPU. Si tienes alguna duda... por mp.... asi de paso no desvirtuamos el hilo. |
|
|
|
Vale al final pude instalar todo, no me funcionaba porque yo tenia el otro s-off no el eng.
no sabia que se podian hacer los dos metodos. ![]() bueno aver como tira ahora, yo sigo sin poner setcpu porque no debo saber configurarlo o algo porque es ponerlo y funcionar la rom como el culo. Un Saludo. |
|
|
|
Bueno pues despues de cambiar la radio y el kernel, el wifi no me va
se conecta y desconecta todo el rato.Tiene solucion? a alguien mas le ha pasado? Un Saludo. |
|
|
|
Bueno parece ser que no era cosa del movil sino del router, lo he reiniciado y todo correcto.
Ahora otra duda, he intentado poner el auraxtsense (el tema) y parece ir todo bien menos la barra de notificaciones (la de arriba del todo) alguien por un casual no la habra probado o modificado para que funcione correctamente en esta rom ¿verdad? el caso es que en la 1.84 oficial si que funcionaba bien este tema, y es una pena que falle en esta rom porque me gusta mucho. Un Saludo. P.D. Aver si alguien se anima a poner cositas para esta rom, porque hablo yo solo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva ROM 3.2 con el kernel de Lee 2.2.4....
no pára este hombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.2. Cada vez me gusta mas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la nueva Rom... nueva Rosie 4x5 para esta Rom y el nuevo kernel de Lee..... Sergio me ha jodido con le reloj... me gustaba mas el circulito pero bueno que remedio
![]() ![]()
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Eso sí lee ha sacado nuevo kernel
2.2.5 http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Kernels Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a través del Rom Mánager y todo perfecto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, aunque me gustaba mas el iconito de la bateria de antes jeje, será cuestion de acostumbrarse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |