|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace (cuando quiere) con poca luz, si hay buena luz (o esta conectada a la corriente) no lo hace.
Una solución (aparte de desinstalar) es tapar el sensor, por ejemplo dejandola boca abajo, o teniendola dentro de una funda. Y en efecto lo eventos se producen a la vez que hay cambios en la luminosidad, lo he comprobado activando a la vez el sensor de luminosidad y el de proximidad. No hay manera de que el programa pueda filtrar esos eventos extraños, así que no queda más remedio que aguantarse o desinstalar. Además creo que ese problema no nos afecta a todos por igual, porque si a todo el mundo le hiciera lo mismo que a mi, dudo que a estas alturas hubiera tanta gente usandola. |
|
|
|
|
|
efectivamente, he probado a ocuras y tambien funciona, me temo que el tipo de sensor es mas complejo que un simple detector de luz, sino que me temo que es sensible o muy sensible a la temperatura y al movimiento y/o todo a la vez, porque, haber ¿porque no funciona si lo intentas con unos guantes puestos? y si te quitas los guantes entonces si, he intentado putearle con todo lo que tenia a mano, pero nada, solo funciona con los dedos desnudos, es la leche, pero seguro que el "jefe" sabe perfectamente como funciona y se estara partiendo de las tonterias que pongo, un saludo, y lo dicho funciona de P... M.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, lo dejaremos dentro de la funda
, por lo demas es una palicacion cojon.... y a demas gratuita que es de agrader un monton a su creador ![]() ![]() Lo dicho mucchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. A mí me va de lujo, al menos a fecha de hoy. Llevo con ella 3 semanas. No me ha dado ningún fallo, ni se ha encendido sola. No tengo ni idea de porqué a unos sí y a otros no, sólo quería contar que, en mi caso, he tenido suerte y funciona a la perfección. Y gracias, Pedro, la aplicación me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a broma, pero llevo tres días sin que se me encienda sola la dhd, después de desactivar el GPS.
Antes tenia siempre el gps activado (porque no se pone en marcha realmente si no hay un soft que lo use), y todos los dias a última hora -con poca luz- tenía problemas de autoencedido. A lo mejor basta que publique esto para que comience a tocarme las narices ora vez, y la verdad es que parece increible, pero ... EDITO: efectivamente, por hablar, hoy ha vuelto a tocarme las narices. Definitivamente el sensor de dhd es una m pinchada en un palo, ya desde el principio generaba eventos de una forma muy rara, cuando el nexux y la desire lo hacen mucho mejor, usando el mismo chip. En fín, es lo que hay. Última edición por pmaicas Día 26/02/11 a las 12:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os voy a contar una cosita ... me he actualizado a ginger 2.3.3 pues bien, la aplicación va de pena (TAPTAPTAP) ... supongo que no estara preparada, PERO no es eso lo malo si no que el trackball ni existe para esta versión, me explicó, no desbloquea la pantalla como en las anteriores, en las que si no lo tenías bloqueado en modo automático, sin patron o contraseña, pues podías usarlo para desbloquear la pantalla, es por ello, que no tengo la menor idea sin se puede ampliar la aplicación y que libere la posibilidad que ya teníamos. ¿que opináis?
Edito: Me acabo de dar cuenta que las teclas de volumen si lo despiertan , por lo menos tenemos mas posibles botones que no solo el de power, aunque me gustaria que fuera del trackball... @ Tapatalk Nexus Última edición por plutonn Día 26/02/11 a las 20:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia ha sido la siguiente:
He estado con la aplicación durante más o menos dos meses. La he utilizado a menudo y la verdad que es muy cómoda para no tener que coger el teléfono cada vez que recibimos un sms, email, facebook o lo que sea. Por otra parte, anteayer hice la prueba de des-instalar la app para ver que impacto tenía en la batería. Instalé taptaptap nada más recibir el teléfono y flashear a Leedroid y acepté como normal que la batería me durara desde las 07:30 hasta las 22:30 mas o menos. El echo es que ahora la batería me esta durando aproximadamente unas 33- 35 horas. Hago el mismo uso que antes y la diferencia es brutal, me dura más del doble. Por lo dicho, creo que soy uno de esos que se enciende la pantalla sola, aunque no me he dado cuenta y no puedo por menos que desinstalar la aplicación, una pena... |
|
|
|
He actualizado a Leedroid 2.2.2, y de nuevo mi genial tap tap funcionando. Debe ser cosa del driver, que en esta versión de la Rom lo han vuelto a cambiar. Pero sigo interesado en esa aplicación de Pedro para capturar los eventos del sensor. Alguien sabe dónde conseguirla?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que mi tap tap se habia fumado algo, porque funciona cuando quiere... He tenido que meterle el no lock para despertarlo, si no va fatal.
|
|
|
|
Interesante aplicacion.
Yo estaria buscando algo un poco mas simple, podra alguien facilitarme algun link a alguna apk que solamente ponga un "shortcut" o acceso directo al escritorio con un simple boton de bloquear/apagar pantalla, por favor. La mayoria son para Froyo, yo aun estoy en Eclair, y la verdad que se ma hace muy necesario. Agrego un dato: El boton de bloqueo del "Extended Controls" no funciona en mi caso. |
|
|
|
en el market hay una version "mini" para eclair,
pd. ayuda poner en el perfil de usuario, dispositivo, version de android, etc. asi te podremos ayudar con mas conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguna buena Froyo para recomendar? He oido algo de problemas con el IMEI cuando se pasa de Eclair a Froyo, puede ser o estoy equivocado? De todas formas me gustaria mucho escuchar vuestros consejos, por que si bien esta CML funciona de lujo, supongo que froyo ira un poco mejor, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, una aplicacion d 10 estrellas. Primero no sabia como
Funcionaba xq encendia la pantalla cuando queria pero Ahorita ya se como desbloquear. Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy buena aplicación, me funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer un comentario sobre esta apli veran, la instalae en mi DHD y me funcionaba bien, pero el fin de semana e cambiado de ROMs y con esta ROMs que e instalado no me funciona el sensor de prosimidad, me explico:
el boton del escritorio de apagar si que funciona bien, pero cuando paso la mano o doy golpecitos en el sensor no me desbloquea la pantallla. E desistalado la apli y la e vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar. Tambien la e configurado en el sensor en modo sensible y tampoco funciona. la ROMs que le e puesto a mi DHD es Coredroid HD_V4_Themes, alguien lleva esta ROMs instalada y le paso lo mismo que a mi ?? o algun usuario sabe x que puede suceder esto ?? saludos y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a llamar a alguien, si te acercas el tlf a la oreja y no se apaga, no te funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalarla de nuevo sin desinstalar la instalada. Yo la tengo en la CoreDroid V.4 y al instalarla tampoco me funcionaba, se la volvi a instalar, tal cual, y me funciona muchisimo mejor que por ej. con la core 3.2. Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vereis e intentado instalar otra vez esta aplicacion, sin desistalar la que ya tengo instalada y como lo hago por medio del codigo me redirije al marcket ny no me deja instalarla de nuevo, me dice solamente abir o desistalar.
que puedo hacer, la verdad que antes me funcinaba de maravilla, pero fue cambiar a esta roms coredroid HD V4 y ahora ya no funciona. alguna sujerencia ?? la verdad que estoy desesperado, intentando solucionar el problema, ya que es una cosa muy estraña esto de que me bloquea la pantalla con el boton del escritorio, pero no me la desbloquea dandole golpecitos al sensor, y lo e comprobado el sensor y si que se apaga cuando hago una llamada, al hacercarmelo a la oreja seme apaga, y cuando lo alejo se vuelve a encender. dios que hago ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo tengo la Revolution HD v.4 beta 2 y no me va la app, y el sensor si me va por q lo he probado con una llamada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que la luz no le podia afectar, bueno haber que se me ocurre, si no lo desistalare e instalare otra vez