|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diria que no, eso es para los que vienen de las antiguas, en cuanto a lo de la tarjeta, ni puta idea, ajajaja en su dia dijeron que en recovery ttennias que darle a desmontar y montar la tarjeta(ya qu era un bug conocido) pero a mi no me fue... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si la sd externa no la detecta ,peor las imagenes q tengo en ella si salen en galeria no lo entiendo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ..el archivo q descargue estaba corrupto y todo se soluciono al volvera descargarlo..gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy casi seguro q la gente no lee, la targeta externa si esta pero tiene otro nombre EMMC. |
|
|
|
Estan haciendo bastantes cambios por lo que leo en twitter, alguien sabe lo que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa queria preguntar os pasa q se os reicia el movil constantementee ?(puede ser una aplicacion ? o la rom en si? os funciona laopcion recovery ami siempre se me reinicia en q la marke por q me instala sola varias aplicaciones q tenia antes instalada ? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los reinicios lo explican en este hilo, es un tema del ahorro de energía del Wifi. desactiva-lo y no se te reiniciara mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano
Cita:
y en el recovery me entra sin problemas |
|
|
|
Tengo un poco abandonado el tema. La cámara ya va bien. Es que me la quité porque quería que funcionara bien lo mejor del móvil. Período sí va bien me vuelvo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil no se reinicia continuamente si desactivas wifi cuando no lo estas usando o si le dices que no se desconecte nunca. La opción de recovery solo funciona con los tres botones a pesar de que en Reboot te da la opción. Te instala aplicaciones automaticamente de google. Y, todo esto que te contesto está más que contectado ya y por varias veces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compararme en cuant a rendimiento la cyanogen con la 2.3 que hay por ahi de momento... no comparando lo que funciona y no ... si no lo que hay cual responde mejor?
Gracias de antemano.... LLevo cyanogen y estoy muy contento pero ....me tienta provar la 2.3 pero hay que hacer bastantes cosas y ahora no tengo mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de entrar en el hilo y la verdad no quieras q me leea la 65 paginas ,lo estado leyendo por encima perdona si te eh molestao jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo esto se a comentado mil veces asi que mucho no habras leido...
En cualquier caso haber si pueden poner en el primer post este tipo de cosas... @vvaleta porfaaa ponlo en el primer post... -los reinicios se quitan con politica de suspension wifi en nunca -las rayas en la pantalla si habias indtalado anteriormente la ginger filtrada se quitan flaseando la jpu con el sbl. (Puse enlace mas atras) -la tarjeta de memoria externa aqui se llama emmc y no la detecta el pc. - despues de flasear cualquier actualizacion cm7 ir a mount & storage y desmontar y montar data... de tal manera que al final en rl menu aparezca unmount data (significa que data esta montado) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Y no, no me has molestado. Siempre es un placer ayudar a un compañero.
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
otros 20 tweets del sgs team !
|
|
|
|
Asi es pero no me entero de nada, alguno hace ref a la FM
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja igual que yo compi... he entrado aposta a leerlos pero nada.... algo referente a FM como tu dices y algo de mejor extraccion de unidades externas... o algo asi jajaja
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hace referencia a eso pero tampoco creo que pase nada por hacerlo. Un saludo Edit: @mikisb1
como te aparece data en el recovery por aqui aparece mount/data con lo cual está desmontada no se cual ha sido el motivo del cambio por parte de codeworksycia, aunque todo funciona igual. Última edición por RomanRA Día 07/03/11 a las 15:22:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |