|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor que cm12?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, al fin y al cabo esta ROM está basada en CM12.1, pero es cuestión de que la pruebes, yo te diría que sí porque muy rara vez he tenido un reinicio o haya hecho cosas raras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alguien me pueda ayudar, tengo un D805 comprado en Chile, segui los pasos indicados:
1.- Instale el BootStack bootstack-d802-LP_30d-loki-signed tal como dice el post de XDA. 2.- Instale la ultima rom (la oficial es mas nueva que la nightly) BlissPop-v3.6-d802-OFFICIAL-20150702-2107 3.- Bootloop, no alcanza a iniciar la animación, solo muestra el primer frame y se reinicia. Intentos extras, reinstalar el bootloader KK y JB, tampoco funciona. Les comento que la primera vez que instale la rom funciono pero no podía reiniciar ya que se quedaba pegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todo esta bien salvo el modem, alguien tiene un modem para la version D805 LP
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la camara y galeria dwl HTC one M9, pero no puedo abrir la galería, se detiene. A alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin.. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué raro... yo no tuve problema...
|
|
|
|
Esta rom fue la única que consiguió la dejara instalada ya por varias semanas. Extrañaba aosp y esta me encanta... Funciona casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios flasheos, probar roms, y algun que otro brick (mas de uno 😂) aqui me. teneis de vuelta!! Aun no me ha convencido ninguna rom como lo hace esta, y he probado casi todas ya. Asi que, vuelvo a la familia! Aqui me teneis para lo que necesiteis 😉👍 Viva AOSP, y viva BLISS POP!
PD: Saludos de nuevo, Tablerone, y perdona por la ausencia jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin consegui el baseband de lollipop para d806, ahora, la ultima version de esta rom fue la del dia 13-6-15?
|
|
|
|
|
Cita:
Ventajas de ésta respecto a Aicp?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff que que buena rom, instale la version 3.6 de ayer si no me equivoco y vuela!! va muy muy bien, pero me pica el bicho de aicp, resurrection y euphoria jajaja asi que voy a estar unos dias mas con esta rom a ver que pasa.. Saludos
hay alguna manera de tener quickremote? Última edición por gianjose Día 15/07/15 a las 23:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso, principalmente las ventanas flotantes, que las uso mucho. Luego, el Slim Action (creo que era así) para las recientes, y algunas cosas menores.
|
|
|
Ok, gracias.
|
|
|
|
|
|
Si gustan probar, aca les dejo Snap Camera, a mi me va mejor de lo que esperaba con esta Rom.
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema