![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal y no tiene nada que envidiar al resto de rom para la DHD, le he pasado el quadrant y da 1800, bueno de momento me la quedo un tiempo.
Muchas gracias, Flecky. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM puede ser corrida en un HTC touch (vogue100)?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOO, ni se te ocurra, es para Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer fallo que he encontrado, no me funciona el gps.
De todas manera sigo con ella, si encuentro algún error más ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la radio 26.04.02.17_M2 y ya funciona el gps perfectamente.
Continuo para bingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, prueba bien la rom y cualquier cosilla que veas mejorable o que no funcione lo comentas para asi poder arreglar la rom y dejarla perfecta.
Gracias por todo Amigo69. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..lo primero muchas gracias
Me he animado y lo voy a probar, llevó 4 días en esto de flashear ROOMs y ya he probado 3 de nuestros vecinos y ninguna me ha convencido, haber está que tal, ya os iré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente no se da cuenta de la suerte que es tener un cocinero en casa para poder depurar una rom hasta dejarla inmejorable.
Una cosa que hecho en falta es poner un icono de APN en notificaciones para conectar y desconectar datos del movil, es muy útil en algunas ocasiones. Otra cosa que veo es que se duplican los contactos, creo que se debería poder poner opción de mostrar contactor del sim o del teléfono. Seguimos.... Última edición por Amigo69 Día 05/03/11 a las 10:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, está tarde la probare..... Podrías añadir en la siguiente actualización 5 columnas en aplicaciones ? Gracias tronc@s, buen curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @Flecky, pues ayer la estuve probando todo el dia y iba de pm
, pero hoy me he levantado con esto,
Última edición por mariogf24 Día 06/03/11 a las 14:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso habra podido salir por no hacer wipe, ni idea, es la primera vez que lo veo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 instalastes algun apk "raro" o que no conozco yo justo antes de apagar la htc?
Llevo varios dias con esta rom y ningun fallo ni error, quizas sea porque instalastes algo. Ni idea la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser por el Quadrant por que yo lo he descargado tambien y no me ha pasado eso, bueno no me ha pasado nada raro de momento va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tengo el quadrant y por eso no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que algunas veces cuando la utilizas habiendo estado apagada un buen rato va un poco lenta al principio.
Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no se como solucionarlo ni porque sucede. La verdad es que ni me e fijado. Estoy preparando ya la V.0.3 con actualizacion del tema Max Droid, quiero cambiar los iconos de la barra de tareas por los originales y añadir un programa para configurar el sensor de luminosidad. Añadire un paquete de fondos para el que quiera los cambie como mas se le antoje y el menu en 5 filas. Quizas cambie el bootscreen y demas por uno muy chulo que me a gustado. (Esto lo tengo que pensar). ¿Algun cambio mas?. Vosotros me direis, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pedir yo pediría que pusieras wridgets de encendido y apagado 3g, gps, widi, etc, quedan muy chulos.
También me gustaría que se puediera añadir y quitar pantallas ya que lleva 7 por defecto y algunas veces sólo utilizo, cuatro. Bueno que no me quiero pasar más que con eso ya quedaría perfecta, para mi claro. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. antes de nada felicitar al cocinero, la verdad es que se echaba de menos el tener un cocinero por estos lares, y además se ve que uno con maña, porque ya las primeras versiones van de lujo.
Llevo un par de días con esta ROM y la verdad es que estoy muy contento con ella, por el momento no he tenido ningún problema. Aprovecho tu pregunta para hacer algunas sugerencias.
Reitero que esto no son más que sugerencias con la idea de ayudar a que esta ROM sea la mejor opción para la Desire HD. Si puedo echar una mano en lo que sea por aquí ando. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»