![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas test de Jrsoft, la 12.7 y 12.8 ya son prácticamente estables, por no decir 100%, y os lo digo yo que era el único que tenía problemas con ellas y los he solucionado.
El problema el de siempre, ser un poco vago. Al final, formateé y particioné de nuevo la sd y de lujo. El consumo de batería muy similar a enomther, que por cierto a mí ultimamente me gastaba un poco más, creo que hay alguna app que toca los co....es. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me podrias decir como particionar la tarjeta sd? es que no se ![]() espero me puedas ayudar por que esta rom me encanta solamente tengo ese problema saludos y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche que se llama Dewonkifikator o algo así que lo soluciono pero además te aconsejo formatear la sd y hacer la partición de nuevo para empezar de cero y hacer todos los wipes
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
espero me puedas ayudar saludos y gracias por tus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo de el parche se agradece me va a servir mucho saludos y gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que an dado con la solución para el tema de la actulización , yó lo é echo y de momento no me á salido más , hace yá 3 dias que lo hice , el método es el siguiente:
Última edición por soulfuric Día 24/02/11 a las 09:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ya te volverá a salir...
|
|
|
|
yo directamente le di a instalar, me dio fallo de instalación y no me ha vuelto a salir...
|
|
|
|
Si no estoy mal informado, lo que tarda en volver a salir es lo que tarda en volver a descargarse la rom en segundo plano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la camara de otras roms tienen mucha peor definición que la de esta ROM, es eso posible? Se puede solucinar o poner la camara de esta ROM con su calidad en otra?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustitui el archivo que comentaron hace una par de semanas y no me ha vuelto a salir, y ya llevo como 12 o 14 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Llevo un dia con ella y me ha saltado ninguna aactualizacion ni siquiera el marquet se me ha actualizado. Hice algo mal? Última edición por zhar Día 28/02/11 a las 18:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis probado alguna rom con 2.3,.. mejora en algo a esta rom de enomther??, he leido que enom lo ha dejado, no se si temporal o definitivamente,.. pero yo ahora mismo estoy tan a gusto con esta rom, q paso de andar con pruebas de nuevo, a no ser que alguna ofrezca algo revolucionario,... no se, espero respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin no me cambio otra vez, pero vamos que la diferencia que yo le veo es estetica, nuevo teclado y alguna cosilla, pero poco, si enomther saca otra mas actualizada me vuelvo fijo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguisteis solucionar lo de las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
contento con esta rom, flasee el zip para que no me salte mas la ota molesta... y todo perfecto!
me va todo al 100% ;) no tengo prisa por gingerbread lo he tenido y menudo bajon de rendimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya como una semana q no me sale,.. pero vamos q no me molesta, le doy a actualizar y me deja en paz unos dias,...
Lo dicho,.. si ginger tan solo aporta estetica y poco mas,.. me quedo como estoy q me va a las mil maravillas,.. Muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |