![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy bien que pongan el QHD con 3000mah ni que pongan sd810 teniendo el mi note ya con ese soc
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia decian que si seria el 820 y ahora que si es el 810... hasta que no se confirme por parte de xiaomi pues estamos como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitirán la banda 800 mhz??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 810!!!
Yo no me arriesgaría... Las cámaras llevan estabilizador? Que apertura focal? El Mi5 Plus me atrae mucho pero es muy grande para mi. El Mi5 no creo que mejore a un Samsung S6 en nada. Procesador Memoria UFS Camara Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pondra muy ardiente gracias a Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una versión Compact, fHD snapdragon 820, cámara 20 Mpx y 4,7 pulgadas! Por una máquina asi, me arriesgaria con aduanas y garantias chinas.
|
|
|
|
El Mi5Plus pinta cojonudo..Aun asi me espero al Mi7Plus,ya que mi Mi3 va de miedo.
|
|
|
|
Imagino que tienen un espía en las oficinas de Xiaomi para afirmar ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol, y caro para ser xiaomi para eso un s6 z3+ g4. Xiaomi esta perdiendo el norte con el precio a pesar de la calidad de sus productos pero sin sat oficial aquí y solo un año de garantía. De todas maneras habrá que esperar todas las especificaciones
Ah que se olviden de pantallas 2k y den más batería. Será una buena oportunidad para pillar un mi4 LTE (movilazo) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 07/07/15 a las 23:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos móviles, aunque contando con que el precio luego se termina inflando al tener que importarlo, no los veo baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la han cagado otro tonto con el qhd
|
|
|
|
Con los precios que se marcan últimamente los de Xiaomi no merece en absoluto el riesgo que conlleva un smartphone de su marca.
Cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno, pero dejarlo en manos de una marca que no te va a dar una garantía europea, y todo se reduce a lo pactado con el revendedor no me parece lo más sensato y conveniente. Máxime cuando tienes LGs, Samsungs y demás topes de gama muy bien de precio toda vez que pasan los meses de rigor. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un Z3 buenisimo que le dura la bateria una jarta y es la unica marca que n sea pasado al qhd por suete aun queda gente inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que no hay páginas que venden moviles importados con garantía y SAt aquí en España...
De todas formas, no me ha gustado nada ese snp 810...no hay evolucion si vienes de un mi note. El verdadero mi5 es el plus, pero claro, 5'7 pulgadas para mi, es indispensable. Como mucho, 5'3. Por supuesto el precio también me tira para atrás...hasta que no estuviera por 350€, no lo compraría. |
|
|
|
|
|
Una pasada de móviles!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|