|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena a auténtico bulo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron los santos inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de saltar en mi Nexus 7 otra nueva versión del 5.1.1, pues imagina el plan aún que se tiene con el dichoso lollibug |
|
|
|
segun he leido la actualizacion ya esta terminada, pero que llegara al final del verano despues de estar 2 meses haciendole las pruebas de rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta nueva que he metido hoy no sé qué tal, ya veré estos días probando... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No ves que android es de codigo abierto... No se necesita de google para corregir errores pero seria recomendable ya que ellos se supone que tendrian que ser los que mas entienden su propio s.o Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 07/07/15 a las 17:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que simplemente lo malinterpretaron o esperaban ganar visitas. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me parece que nos darán la última actualización, Lollipop 5.1, y android M, será para el G3 y G4. Espero me equivoque y nos den android M también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lollipop es un desastre, y a mí personalmente no me deja tranquila coger una versión que ya ha sido parcheada, que dicho parche tampoco se sabe si es el último y se pasa ya a M o no. E igual la sola idea de que se hable de M para arreglar muchos fallos desde que lollipop no tenía tanto tiempo, quieras que no, hace que pinte peor todo lo de L. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 lo daba por hecho a la vista de los errores en Lollipop. Confió en Android M, los de LG lo están haciendo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|