![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tienes los primeros 5€ para empezar, como te dije seria el primero.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que dona para que te pilles una nueva y puedas hacernos roms como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya van 7 eurillos, algo es algo
Última edición por pepelako Día 05/03/11 a las 19:00:55 |
|
|
|
Con Paypal se te vá una burrada en comisiones no?.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pda. cosas que no entiendo en reposo por la noche: consumo 8 horas con wifi 20% consumo 8 horas con 3g 10% consumo 8 horas modo avion 12% consumo 8 horas con wifi, bluetooth, y gps solo 2% pda: xwjs5 phone xxjpy csc: fopjp3 Si alguien mas puede probar lo mismo que yo que lo ponga. Última edición por wayp55 Día 05/03/11 a las 21:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
decirte que siento lo ocurrido,impresionante tu rom llevo la 3.2 dado que la 3.3 me daba problemas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes otro aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y si no tienes PayPal como se da pasta...no hay otra manera?
|
|
|
|
Otros 5 €urillos de mi parte Pepelako, no es mucho pero algo es algo,jejeje. Suerte y a ver si se anima más gente. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, te dejo mi pequeña aportación esperando que entre todos podamos ayudarte a conseguir uno nuevo para que sigas en la brecha, un saludote compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi aporte, 12 eurillos mas para ti makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a volver a calibrar la batería,a mi me pasaba algo parecido, la calibre y ahora toda la noche con wifi solo un 2%, cuando antes era casi un 15%. Ahora el total de la batería me dura más de 1 día dándole un uso normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de calibrar la bateríia podríias explicarlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan mis 5€. Vete diciendonos como te va y si no llega podemos hacer otra ronda,
paque nos deleites con otra de tus magnificas Roms... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de nuevo, ahora mismo van 42.25 euros, no esta mal para llevar 2 dias como quien dice, muchas gracias a los que estais colaborando, yo cn una chapucilla he sacado 25 euros mas
Última edición por pepelako Día 06/03/11 a las 16:50:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»