![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras ya sabes como va esto... En el foro del G2 expliqué un montón de buenas cosas y al día siguiente volvían con la misma historia de llantos .... Si alguien quiere saber o tiene problemas ya diré...y si no un mp Cómo te va la batería hoy ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria bien, hoy dia trankilo, siempre en 2g y 80% con wifi, desde esta mañana adguard desactivado pero veo que sigue estando con un 8% en el resumen de bateria y me parece haberlo visto esta tarde en un 7%, no se porque sigue gastando, pero bueno. Desde las 8:30h desconectado del cargador. Unas 17h de bateria,3h de pantalla y aun le queda 61%, nada mal!! ![]() ![]() Pd: Pasame el hilo del G2 si lo tienes por ahi, no recuerdo si era exactamente el de bateria o el de quitar toda la mierda posible? Pd2: Este es el de bloatware por si alguien quiere echarle un vistazo, aunque sin root poco podemos hacer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334 Última edición por enano28 Día 03/07/15 a las 01:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa imposible de encontrar
es que con la cantidad de hilos que abrí Qué és lo que necesitas exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria ver un poco lo que se puede congelar o hibernar con greenify, para no meter la pata y que todo vaya bien, ya ire haciendo pruebas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah,recuerdo que las tenia prácticamente todas jeje ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta bateria no se acaba nunca?
No le he dado mucha caña pero dura y dura como el conejito de duracell ;) 30h 30m de bateria y 5h 30m de pantalla y todavia 31% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The best budget smartphone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 mira esto...he conseguido bajar el porcentaje de Adguard a la mirad o menos
era por enviar registros anónimos , ya les vale Ahora sí me mola como se comporta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo añado al hilo de Adguard en cuanto pueda, gracias tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo que ponerlo a cargar.Este ciclo de bateria a sido muy muy bueno, no le he dado caña pero ahi estan los resultados.
39h de bateria,6h 15m de pantalla y 16% restante. Idol3=Duracell ;) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería por lo que veo muy decente, por mucho que la cobertura haya sido escasa, si en un día de muchas vueltas aunque no llegue a 7h si de 5 no baja, para mí de sobra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19273014 El brillo al cero es equivalente al 27 del G2 Es muy alto la verdad sea dicha... La batería es muy muy buena, he llegado a 8 horas de pantalla con wifi siempre en 12 de uso Si finalmente lo compras te va a gustar mucho, va muy fluido pero no tiene esa inmediatez del Nexus 5 lógicamente el procesador es menos potente Por otro lado con nova launcher mejora mucho respecto al stock Alcatel a prometido un update previsto para los próximos días Ah, sobre el brillo máximo es una pasada lo bien que se ve al sol, cuenta con casi 700 nits Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si tu consigues hacerlo, te la paso luego por mp. Si la quieres ver https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vito.lux |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la mía ya le bajo el brillo por debajo del cero% y al no usar nunca en automático pues ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok bueno ya la tienes por mp, buscare info haber como puedo configurarla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las noches en la cama me quedo ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036266 Perdón por contestar a una pregunta dirigida directamente a @kzyw, pero se que el no se enfada conmigo jejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |