![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay que meter alguna base de stock en concreto? Tengo la boc7. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He instalado la v18, o sea, la última. Al ejecutar la apk 3minit battery me salen solo las baterías de offline que son 11. Las de los demás usuarios no me salen. Tienen alguna solución? He leído que hay que modificar el systemUI.apk pero no aclaro.
Saben si se puede hacer de otra forma? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app paso a ser de pago en Google play, por ello la única forma que podemos aconsejarte en este foro es que compres la aplicación. Consultar 3Minit Battery Settings (PAID) https://play.google.com/store/apps/d...atterysettings Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín25es. La verdad que la llevo usando muchísimo tiempo en el s5 en gran cantidad de roms y siempre había podido usarlas todas pero al instalar hoy la omega ya me ha salido como que solo hay las offline.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado y voilá!, ya tengo todas las baterías. Recomiendo hacerlo a los demás usuarios
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...y en cuanto vuelva a esta rom la compro, igual que recominedo el omega files pro!, a quien se lo curra de verdad hay que apoyarle!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo unas capturas de mi consumo ahora que ya llevo unos 4 ciclos con esta rom. Llevo wifi practicamente todo el día, lo que hace que la batería consuma más, el brillo de la pantalla en un 40% más o menos i ahora que estoy en vacaciones lo tengo practicamente todo el día en la mano
. Para mí, una de las mejores roms i con mejor autonomía. Por cierto, uso el kernel omega ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Se me fué la pinza
. Hice 4horas i 38 minutos, mi mejor promedio hasta ahora. Estoy cargándolo de nuevo, el ciclo de hoy probaré sin wifi, a ver si se nota la mejora.Saludooos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volví a instalar anoche y de batería con kernel omega es de lo mejor....ahora mismo llevo 13 horas de móvil con 3 de pantalla y me queda 50%, y es solo el primer ciclo.
|
|
|
Habéis probado otro kernel con esta Rom? A mi el Omega no me dio muy buenos resultados la verdad... (Con otra Rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con WiFi consume menos, al menos a mi, sí es cierto que en las primeras bases de lollipop era al contrario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para mí, una de las mejores roms i con mejor autonomía. Por cierto, uso el kernel omega 

. Hice 4horas i 38 minutos, mi mejor promedio hasta ahora. Estoy cargándolo de nuevo, el ciclo de hoy probaré sin wifi, a ver si se nota la mejora.